martes 5 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaMadridTrabajo de lunes a viernes: Esta reconocida fábrica de galletas busca personal...

Trabajo de lunes a viernes: Esta reconocida fábrica de galletas busca personal en Madrid

Oportunidad de empleo en Madrid para trabajar en una importante fábrica de galletas

Si buscas un trabajo de lunes a viernes para tener los fines de semana libre y además te encantan las galletas, que te parecería trabajar en la línea de producción de una de las empresas líderes de este sector.

Desde la compañía Manpower han publicado una oferta de trabajo en Madrid para trabajar en una empresa del sector de la alimentación ubicada en Villarejo de Salvanés para trabajar en la línea de envasado y paletizado de galletas en las diferentes líneas de producción.

Si bien no indican el nombre de la empresa, si realizas una búsqueda en Google podrás ver que te mostrará que se trataría de Cuétara.

Concretamente, busca 20 envasadores para su línea de producción para trabajar en turnos rotativos en los siguientes horarios:

  • Turno de mañana y tarde de 6:00 a 14:00 horas y de 14:00 a 22:00 horas.
  • Mientras que el turno de noche se desarrollara en horario de 22:00 a 6:00 horas.

La remuneración también varía en función de los turnos, ofrece un salario de 8,44 euros brutos para el turno de día y de 10,33 euros para el turno de noche. Aunque la jornada se desarrollará de lunes a viernes, habrá que tener disponibilidad para trabajar algún fin de semana.

Empleo para Operarios de envasado en Madrid

 

Para poder presentarte y que la compañía tenga en cuenta tu candidatura debes tener al menos un año de experiencia en cadenas de producción, ya sea en el sector logístico, farmacéutico u automoción. Aunque se valorará más si es en el sector de alimentación.

Además, se pide tener Formación Profesional de Grado Medio o Superior o el Bachillerato. Pero sobre todo es necesario tener disponibilidad para incorporarte de forma inmediata.

Las funciones a realizar serán las siguientes:

  • Envasado y paletizado de galletas en las diferentes líneas de producción.
  • Control de calidad y peso del producto.
  • Estar a cargo de las líneas de producción y máquinas durante el proceso de producción.
  • Realizar la mezcla de la masa para iniciar el proceso de la galleta, así como del horno, controlando las temperaturas.

Cómo enviar el curriculum

Si la oferta de empleo te parece interesante y quieres presentar tu candidatura, prepara tu curriculum y envíalo a través del siguiente enlace. Una vez accedas, verás que la compañía que lleva a cabo este proceso de selección en Manpower.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob