jueves 29 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaAndalucíaTrabajo de lunes a viernes de mañana o tarde: Se busca limpiador...

Trabajo de lunes a viernes de mañana o tarde: Se busca limpiador industrial en Linares

El Grupo Eulen busca limpiador para sustituir una baja de paternidad. El trabajo será de lunes a viernes en jornadas intensivas de mañana y/o tarde.

Si estás buscando un trabajo en Linares con el que tener los fines de semana libre, esta oferta de trabajo del Grupo Eulen seguro que te interesa. Desde el área de limpieza del Grupo Eulen buscan un limpiador que cuente con experiencia en el sector de limpieza industrial y en jardinería.

El trabajo se realizará en jornada intensiva de mañana de lunes a viernes, en turnos intensivos de mañana y/o tarde y con un salario, según convenio, 1.092 euros brutos al mes más las extras. Eso sí, el tipo de contrato será de duración determinada para cubrir una baja por paternidad, un contrato de sustitución. Por tanto, este contrato tendrá una duración de hasta 16 semanas, que es lo que dura la baja de paternidad.

Las funciones a desarrollar serán las de limpieza de cristales en diferentes centros así como labores de jardinería.

¿Qué perfil profesional buscan para ocupar este empleo en Linares?

Además de ser un trabajador con experiencia de al menos un año en el puesto de limpiador/a preferiblemente en tornos industriales, piden fuese tenga experiencia en jardinería.

También será necesario contar con el carnet de conducir y vehículo propio, así como residir en Linares o alrededores muy cercanos. Pero sobre todo es imprescindible tener disponibilidad para incorporarse de forma inmediata.

Cómo enviar el curriculum

Si tu perfil encaja y la propuesta laboral que ofrece el Grupo Eulen te parece interesante como para enviar el currículum y participar en este proceso de selección, así es como puedes inscribirte.

Accede al portal de empleo Eulen y verás el listado de ofertas de trabajo. Dentro del buscador puedes poner el código de referencia de esta oferta de empleo «23000BNC«.

Pulsa sobre la vacante para ver las condiciones laborales, así como los requisitos de acceso. Para proceder a tu inscripción solo tienes que darla al botón «Inscríbete a esta oferta de trabajo».

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob