Trabajar y aprender Inglés en Australia gracias a la «Beca de mi vida»

La empresa Adecco junto con AussieYouToo, convocan la llamada «La beca de mi vida» para encontrar a un joven con perfil creativo que quiera trabajar y a la vez aprender inglés en Australia durante un periodo de tres meses.

El modo de participar consiste en crear una campaña de marketing para la empresa Adecco y AussieYouTOO y enviarla antes del 30 de junio de 2017 a través de la aplicación en Facebook que ha sido creada especialmente para esta convocatoria.

La beca consiste en 8.000€, en los que se incluye los billetes de avión ida y vuelta, el curso intensivo de inglés en la escula Byron Bay English Language School, tres meses de prácticas remuneradas en el equipo de Marketing de AUssieYouTOO, seguro de salud obligatorio, alojamiento durante el primer mes y asesoramiento continuo durante el viaje por parte de los expertos en Australia.

EL sueldo durante las practicas sera de 1.400$ (Australianos) por 4 horas de trabajo diarias, con posibilidad de poder incorporarse a a la empresa de manera indefinida.

 

Los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener nacionalidad española y ser mayor de 18 años.
  • Tener conocimiento en áreas relacionadas con: Marketing, Administración de Empresas, Comunicación Social, Relaciones Públicas o áreas similares relevantes a la posición disponible.
  • Tener disponibilidad para viajar a Australia entre el 15 de Septiembre y el 1 de Octubre de 2017

 

¡Comparte!