lunes 15 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

Cómo enviar el curriculum para conseguir un empleo en Vitaldent

¿Buscas empleo en Vitaldent? En EmpleJob.es te vamos a contar que perfiles buscan para trabajar en sus clínicas y los pasos para enviar el curriculum a Vitaldent.

Vitaldent es una compañía experta en servicios odontológicos integrales con sede en Las Rozas, Madrid. Es una de las compañías líderes en el sector de la salud dental en España, contacto con una amplia red de clínicas en el país y en el extranjero, por lo que se convierten en una fantástica oportunidad para conseguir un empleo.

¿Qué perfil buscan en Vitaldent?

El equipo de clínicas Vitaldent está formado por personas con iniciativa, activas y sobre todo con muchas ganas de trabajar. Todo el equipo trabaja de forma proactiva para devolver la sonrisa a cada uno de ellos de los pacientes que asisten a las diferentes clínicas.

Por este motivo, buscan personas formadas, activas y con una orientación clara para atender a los pacientes que asisten y confían en esta compañía.

¿Qué puestos ofrece Vitaldent?

Los interesados pueden optar a los siguientes tipos de empleo:

  • Trabajar en las Clínicas Vitaldent. En todos y cada Clínica Vitaldent trabaja un equipo humano compuesto por auxiliares de clínica y también higienistas, recepcionistas, asesores comerciales, directivos y dentistas.
  • Trabajar en las Oficinas Centrales de Vitaldent.  Las oficinas centrales están localizadas en la capital de España. El equipo está integrado por profesionales de diferentes campos (financiero, RR. HH., jurídico, marketing…) Además de esto, cuentan con diferentes delegaciones ubicadas en puntos clave de toda España, en las que eligen puestos relacionados con las áreas Comercial-Marketing y RR. HH..

¿Cómo enviar el curriculum a Vitaldent?

Si estás interesado en conseguir un trabajo en Vitaldent, coge tu curriculum y dirígete a su web, donde tienen habilitado un portal de empleo. Tienes que acceder a su apartado Trabaja con nosotros.

Una vez accedas tendrás que pulsar en “Ver ofertas” y te aparecerá el listado con toda la oferta laboral disponible y a la que puedes enviar el curriculum para trabajar en Vitaldent.

Portal de empleo Vitaldent
Portal de empleo Vitaldent

También es posible enviar directamente el curriculum vitae al email del departamento de Recursos Humanos [email protected], o desde la propia web

OTRAS EMPRESAS DEL SECTOR
Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob