martes 5 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

Trabajar en Victoria's Secret: Claves para enviar enviar el curriculum

Victoria’s Secret, es la marca líder en moda íntima, desde sus inicios en 1977 en San Francisco, su evolución constante la ha convertido en un referente global, expandiendo su presencia también en España. Si te gustaría conseguir un empleo en esta compañía, aquí te vamos a dar las claves para ello.

¿Qué perfil buscan?

Para conseguir un trabajo en Victoria Secret necesitarás cumplir un determinado perfil profesional, cumpliendo lo siguiente:

  • Tener buena capacidad para escuchar a los clientes
  • Dar lo mejor de sí mismos cada día
  • Esforzarse y querer progresar
  • Tener iniciativa
  • Tener capacidad para trabajar en equipo

Si tu perfil encaja, entonces ya estás tardando en enviar tu CV a Victoria’s Secret.

Cómo enviar tu currículum a Victoria's Secret España

Si te apasiona la moda, y sobre todo la marca Victoria´s Secret puedes acceder a las ofertas de empleo por distintas vías que la compañía tiene habilitada para ello, pero antes de coger el curriculum y enviarlo, te dejamos dos consejos:

  1. Investigación previa: Conoce a fondo la empresa para personalizar tu aplicación. Alinea tu perfil con los valores y objetivos de Victoria’s Secret.
  2. Prepara tu currículum y carta de presentación: Destaca tus experiencias relevantes. Acompaña tu aplicación con una carta de presentación que refleje tu entusiasmo por Victoria’s Secret.
Portal de empleo Victoria's Secret
Portal de empleo Victoria’s Secret

Una vez tengas listo tu curriculum y la carta de presentación, estas son las vías que tienes para hacer llegar tu CV a Victoria´s Secret:

  1. Aplica en Línea: Dirígete al sitio web oficial de Victoria’s Secret y busca la sección de empleo. Verás un buscador «Job Search» donde puedes filmar las vacantes por las áreas de negocio de la propia empresa o por localización. En este caso deberás indicar España (Spain) y te aparecerán las vacantes que tenga disponible. Solo tienes que pulsar en una de ellas, leer las condiciones y para enviar el curriculum pulsar en «Apply» para iniciar el proceso (será necesario registrarse en su plataforma).
  2. También puedes enviar el curriculum desde el portal de empleo de la empresa italiana Percassi, que gestiona las franquicias de Victoria’s Secret en España. Puedes hacerlo desde este enlace.
  3. LinkedIn: Sigue la cuenta oficial de Victoria’s Secret España en LinkedIn. La interacción positiva y el conocimiento de las últimas noticias de la empresa pueden marcar la diferencia, además de enterarte de las últimas oportunidades de empleo, además de poder inscribirte.

espués de enviar tu solicitud, realiza un seguimiento educado. Envía un correo electrónico expresando tu interés y preguntando sobre el estado de tu aplicación.

OTRAS EMPRESAS DEL SECTOR

Google News EmpleoJobs