jueves 29 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaCataluñaTrabajar en Navidad y Black Friday: Pandora busca 40 vendedores en Barcelona

Trabajar en Navidad y Black Friday: Pandora busca 40 vendedores en Barcelona

Si estás buscando empleo en Barcelona no pierdas la oportunidad de trabajar en Pandora durante las campañas del Black Friday y Navidad

Comienzan a publicarse las primeras ofertas de empleo para trabajar durante el Black Friday y la campaña de navidad.  La cadena de joyerías Pandora, ha publicado un proceso de selección para trabajar en Barcelona en sus tiendas durante la campaña del conocido y extendido ‘viernes negro’ y la campaña navideña.

Dado que será para trabajar para estas campañas, el tipo de contrato será temporal con diferentes jornadas semanales, desde 12, 18, 20 y 24 horas. En total, Pandora ha anunciado la contratación de 40 vendedores para sus tiendas de Barcelona, cuyos candidatos preseleccionados serán citados en octubre para una entrevista personal.

¿Qué perfil se necesita para trabajar en Pandora?

Tal y como han indicado desde la compañía, buscan personas extrovertidas, que les guste el contacto con las personas y la atención al cliente y que estén enamorados del sector de la joyería.

Pero sobre todo indican que buscan trabajadores que tengan disponibilidad para trabajar a tiempo parcial y flexibilidad para trabajar los fines de semana (siempre respetando los descanso que dicta la ley).

De modo que si eres de Barcelona, buscas empleo y cumples este perfil, no lo dudes más y presenta tu candidatura.

Trabajar en tiendas Pandora
Trabajar en tiendas Pandora

Cómo enviar el curriculum

Quienes estén interesados en participar en este proceso de selección para trabajar en Pandora durante el Black Friday y la campaña de Navidad, deben inscribirse de la siguiente forma:

  1. Entrar en el portal de empleo.
  2. Una vez accedas, verás la publicación de la oferta de empleo en Pandora. Lee los requisitos y condiciones laborales.
  3. Pulsa sobre ‘Inscribirme en la oferta’. Necesitarás estar registrado en la plataforma de empleo, si no lo estás ya. Una vez realices tu inscripción en el proceso de selección te enviarán un correo. También te avisarán cuando al persona encargada de la selección lea tu CV y si eres aceptado o descartado.
  4. En el caso de ser seleccionado te convocarán para realizar una entrevista en el mes de octubre.

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob