jueves 18 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

Trabajar en Isla Mágica: cómo enviar el currículum

¿Quieres trabajar en Isla Mágica? Este famoso parque temático de Sevilla proporciona empleo a cerca de 450 personas cada temporada en múltiples áreas: admisión, restauración, seguridad, mantenimiento, etc.

En el artículo de hoy te explicamos cómo consultar las ofertas de empleo en Isla Mágica y hacer llegar tu currículum a su equipo de RR. HH. Todo lo que necesitas para conseguir un trabajo para la próxima temporada de verano o durante los fines de semana del resto del año en una empresa veterana dentro del sector. ¡Mucha suerte en los procesos de selección!

Guía para mandar el curriculum a Isla Mágica

Tal y como ocurre con muchas empresas hoy en día, el personal de Isla Mágica no acepta currículums impresos en mano, sino que cuenta con su propia plataforma online de recursos humanos desde la que gestiona todas las candidaturas.

Por ello, nuestra recomendación es que redactes tu currículum mediante algún procesador de textos tipo Microsoft Word y lo guardes en tu equipo. También puedes escanear tu CV impreso o hacerle una foto con tu smartphone.

Una vez hecho esto, el siguiente paso para trabajar en Isla Mágica es acceder a su página web y postularte en sus ofertas de empleo abiertas. Podrás hacerlo cómodamente desde tu teléfono móvil, ya que no es necesario registrarse como usuario.

¿Cómo enviar el Curriculum y ver las ofertas de empleo en Isla Mágica?

Portal de empleo de Isla Mágica
Portal de empleo de Isla Mágica para enviar currículum

Echar el currículum en Isla Mágica es muy sencillo:

  1. Entra en su web dentro de su apartado “Isla mágica trabaja con nosotros”.
  2. Una vez dentro de la página, verás el apartado “Envío de CV”
  3. Rellena el formulario con tus datos: información personal, dirección de e-mail, teléfono de contacto, nivel de estudios, experiencia laboral previa, disponibilidad, etc.
  4. Haz clic en el botón “Sube tu currículum” si deseas adjuntar el documento
  5. Acepta la política de privacidad y envía tu candidatura

En caso de que la empresa no disponga de ofertas abiertas, el formulario anterior no aparecerá. Por lo tanto, tendrás que esperar un tiempo antes de poder enviar tu currículum a Isla Mágica.

Sin embargo, puedes comunicarte con la empresa a través de su sección de contacto (https://islamagica.es/contacto/) y hacerles llegar un mensaje en el que recalques tus intenciones y motivaciones para trabajar en el parque.

¿Por qué trabajar en Isla Mágica?

Inaugurado en el año 1997, el parque temático Isla Mágica ha ido creciendo hasta convertirse en uno de los motores de empleo más importantes de la provincia de Sevilla, y una empresa muy bien valorada por sus trabajadores.

Desde que el negocio abrió sus puertas, se ha caracterizado por ofrecer cientos de ofertas de empleo cada temporada y un ambiente de trabajo saludable y seguro para sus empleados, apostar fuerte por el empleo joven y la igualdad de oportunidades entre hombres, mujeres y personas con discapacidad.

Otro de los principales puntos a favor de trabajar en Isla Mágica es el gran número de perfiles diferentes que requieren, con el objetivo de cubrir áreas muy diversas dentro del parque:

  • Restauración: dentro del parque de Isla Mágica existen más de 15 restaurantes que, cada temporada, requieren de camareros y cocineros para funcionar a pleno rendimiento.
  • Atracciones: uno de los perfiles más importantes en todo parque temático es el personal encargado de velar por la seguridad y uso adecuado de las atracciones, e incluso realizar las reparaciones y ajustes pertinentes.
  • Juegos: a lo largo del parque existen algunas casetas de juegos donde los visitantes pueden probar su habilidad y conseguir bonitos recuerdos y premios. Como personal encargado de esta área, tratarás directamente con los clientes, realizarás cobros y velarás porque se sigan las reglas de cada juego.
  • Tiendas: como personal de tienda, gestionarás la limpieza y la reposición en el establecimiento, atenderás a la clientela y te encargarás de otras tareas asociadas.
  • Admisiones: una parte muy importante del trabajo en Isla Mágica corresponde al personal de taquilla. Se encargan de cobrar la entrada a los visitantes y solucionar las posibles dudas que tengan acerca del funcionamiento del parque.
  • Espectáculos: dentro del recinto se realizan shows y actuaciones para todos los públicos para los que se contratan actores y otros artistas como cómicos, payasos, magos, etc.
  • Mantenimiento, jardinería y seguridad: la satisfacción del cliente es una de las principales prioridades de los responsables de Isla Mágica. Razón por la que se aseguran de contratar personal de mantenimiento que se ocupe de limpiar el parque, jardineros para cuidar sus amplias zonas verdes y personal de seguridad para velar por el bienestar de los visitantes en todo momento.

Por estas y muchas otras razones, trabajar en Isla Mágica es una opción genial si buscas un puesto de trabajo en Sevilla con buen sueldo y condiciones, grandes oportunidades de desarrollo y que te permita compaginar tu empleo con tus estudios y tu vida personal y familiar.

No esperes más y deja tu currículum en su página web. ¡Mucha suerte!

OTRAS EMPRESAS DEL SECTOR
Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob