Trabajar en Grupo Avanza ¿Cómo hacerlo? Enviar curriculum a Grupo Avanza

Grupo Avanza es considerado como uno de los primordiales operadores de transporte de viajeros  por carretera. Aparte de una compañía líder en el servicio de transporte urbano, periférico, metropolitano y administración de estaciones de buses.

Tiene la concesión de diferentes servicios urbanos de transportes, como son los de Segovia, Ourense, tranvía de Zaragoza, el servicio metropolitano de Madrid-Parla y Madrid- Getafe, la estación de buses de Marbella, el transporte urbano de Huesca o bien la explotación del metro de Granada.

Perteneciente al Grupo Ado, cuenta con más de 5.000  trabajadores. Para esta empresa el éxito pasa por asegurar la seguridad de los clientes  y también de sus  trabajadores, dando los más altos estándares de calidad en los servicios que presta. Todo ello, tratando de disminuir al mínimo el impacto medioambiental.

AvanzaBus está formada por diferentes marcas que explotan más de noventa líneas de transporte, como son AutoRes, Suroeste Bus, Avanza Lineas interurbanas, Larrea, Portillo y Alosa.

¿Cómo enviar el curriculum a Grupo Avanza? Trabajar en Grupo Avanza

Las personas interesadas  en conseguir un puesto de trabajo en uno de los principales operadores de transporte  deberán enviar el curriculum rellanando el formularioa disponible en la propia web del Grupo Avanza.

MÁS EMPRESAS PARA ENVIAR EL CURRICULUM

TRANSPORTE

¡Comparte!