Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock

Trabajar en GLS ¿Cómo hacerlo? Enviar curriculum a General Logistic Systems

General Logistics Systems B.V. (GLS) es una compañía holandesa de logística y distribución, con sede en Ámsterdam. Fue fundada en 1999 y es una filial de Royal Mail.

GLS llegó a España en 2016  y desde entonces según los datos de Royal Mail controla el 10% del mercado español de mensajería.

En la actualidad cuenta en su plantilla con unos 14.000 empleados.

¿Cómo enviar el Curriculum a GLS? Trabajar en General  Logistic Systems

Puedes contactar con el departamento de Recursos Humanos por medio de la sección de GLS Empleo.
Deberás rellenar un formulario con los datos de contacto, área de trabajo, experiencia previa, jornada laboral y movilidad geográfica. También se puede adjuntar el currículum vitae para realizar tu autocandidatura.
Para acceder al formulario visita la web de GLS.
También es posbile enviar el currículum vitae  por correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]
Puedes consultar las ofertas de empleo que GLS tenga disponibles para cubrir ciertos puestos en su propio portal de empleo, donde especificarán los requisitos y donde se deberá  complear la solicitud con los datos indicados.
Puedes acceder a la bolsa de empleo desde la sección de vacantantes desde la propia web.

 

¡Comparte!

Visita nuestra lista de empresas para enviar el currículum directamente o bien utiliza nuestro metabuscador de empleo

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies