martes 5 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

Cómo enviar el currículum para trabajar en Cruz Roja

La Cruz Roja De España (CRE) es una corporación humanitaria, de carácter voluntario y de interés público, que desarrolla su actividad bajo la protección del Gobierno de España y el Alto Patronazgo de los Reyes de España. Es parte del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, cuyo fin es aliviar el dolor humano a través de atenciones inmediatas conforme a cada situación particularmente.
La Cruz Roja Española tiene una estructura federal, compuesta por Asambleas Locales, Comarcales, Autonómicas y una Central (nacional).

Si te preguntas como trabajar en Cruz Roja, a continuación te indicamos los pasos a seguir, además de indicarte que requisitos suelen pedir y la variedad de puestos ofertados.

 

Los puestos más demandados suelen ser para trabajar como captador de socio, socorrista durante la temporada de verano. Los requisitos dependerán del puesto.

Cómo enviar el curriculum a Cruz Roja

Para conocer la oferta para trabajar en Cruz Roja como para enviar el curriculum hay que dirigirse a su portal de empleo. Para ello hay que seguir estos sencillos pasos:

  1. Entrar en desde la web en su sección «Cruz Roja Trabaja con nosotros«
  2. Te mostrará el listado con las vacantes disponible, selecciona el puesto al que quieras optar.
  3. Revisa la descripción del puesto así como los requisitos que piden para la vacante.
  4. Ya solo queda hacer clic en «Inscribirme a esta oferta».
  5. Es necesario registrarse en su plataforma, lo puedes hacer utilizando tu perfil en Infojobs.
  6. Responder las preguntas relacionadas con estudios, experiencia y colaboración previa con Cruz Roja.
  7. Confirmar la inscripción.

Otra opción para conseguir un empleo en Cruz Roja es a través de las publicaciones que realizan en el portal de empleo Infojobs.

¿Qué ofrece Cruz Roja?

Cruz Roja de España trabaja para conseguir una igualdad, oportunidades laborables, con oportunidades para personas que están en riesgo de exclusión social puedan acceder al mercado laboral.

Además de empleo, Cruz Roja realiza muchas acciones de orientación laboral, intermediación laboral y cursos de formación para ayudar a los desempleados en la búsqueda de empleo.

En cuanto a los salarios, estos, al igual que los requisitos, varían en función del puesto, pero siempre cobrando el SMI como mínimo como dicta la ley. Por ejemplo, para los puestos de captadores de socios, estos reciben una remuneración mensual fija más unos incentivos por cumplir objetivos.

Hazte voluntario en Cruz Roja

Por último, si lo deseas Cruz Roja también   tiene un equipo de voluntarios, puedes inscribirte como voluntario desde su propia web.

OTRAS EMPRESAS DEL SECTOR
Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob