Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock

Ofertas de Empleo en ALSA, enviar curriculum para trabajar en ALSA

ALSA Grupo S.L.U. (en su origen, Vehículos Luarca SA), y más famosa como Alsa, es una multinacional de España dedicada al transporte de pasajeros por carretera. Fue fundada en el año 1923 en Luarca, Asturias, si bien su sede central se ubica en la actualidad en la capital de España.

¿Qué perfil buscan en ALSA?

Procuran a personas con ganas de aprender cada día, con vocación de cara al cliente, capacidad de trabajar en equipo y con ganas de desarrollarse personal y profesionalmente en una empresa con vocación de futuro.

¿Que puestos de trabajo ofrece ALSA?

  • Conductores:  suelen detallar para que rutas  necesitan conductor,  y como es lógico como requisito se debera de tener el pertinente permiso de conducir para estos vehículos.
  • Mecánicos:  Su función engloba reparaciones y mantenimiento general de toda la flota.
  • Agentes de ventas: los agentes de ventas se hacen cargo de brindar una atención adecuada y profesional al usuario, manejar los sistemas informáticos asociados en venta y cobro de billetes, expedición y cobro de títulos de transporte, informar sobre líneas, horarios y sendas libres, arqueos de caja, cálculos de efectivo y administración de reclamos.
  • Técnicos y mandos: en las funciones inherentes a este cargo se hallan, administrar y dirigir actividades operativas para asegurarse que la organización consiga niveles convenientes de eficacia y eficiencia. Son por norma general las personas responsables de que la compañía realice a tiempo y en forma sus operaciones. Son analistas financieros, analistas de datos y de marketing.

¿Cómo enviar el curriculum para trabajar en ALSA?

ALSA  se identifica por su gran vocación de innovación y su incesante desarrollo, siendo una de sus prioridades captar a los aspirantes convenientes. Por tal razón su departamento de Recursos Humanos se esmera y ofrece programas de reclutamiento, capacitación y desarrollo que están orientados a todos aquellos profesionales con ganas de pertenecer a esta gran compañía.

Por ese motivo ejecutan un proceso de selección que consta de múltiples fases. Estas son:

  • Reclutamiento: de forma constante están efectuando publicaciones con sus ofertas de trabajo, por lo que es imporante estar atento a sus publicaciones de empleo.
  • Selección: si el departamento de Recursos Humanos observa que se cumple con el perfil de empleado que procuran, el próximo paso es acudir a una entrevista con el propósito de conocer mejor al aspirante. Por norma general, el proceso de selección tiene una duración máxima de un mes.
  • Antes de la incorporación: cuando confirman al aspirante  procuran y a fin de que su adaptación al puesto sea de la mejor forma posible, le solicitarán que efectue un examen médico, un plan de acogida amoldado a cada cargo y después se facilitara  toda la documentación requerida para la formalización del contrato laboral. Entonces se ocuparán de asignar un tutor.

Los interesedos en conseguir un puesto de trabajo en ALSA deberán registrarse  en el propio portal de empleo de la compañia ALSA

Dónde podrán ver las ofertas de empleo disponibles.

MÁS EMPRESAS PARA ENVIAR EL CURRICULUM

TRANSPORTE

¡Comparte!

Visita nuestra lista de empresas para enviar el currículum directamente o bien utiliza nuestro metabuscador de empleo

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies