domingo 3 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaCataluñaTrabajar en el aeropuerto de Barcelona: con contrato indefinido y sin experiencia

Trabajar en el aeropuerto de Barcelona: con contrato indefinido y sin experiencia

¿Quieres trabajar en Barcelona? Diferentes empresas ubicadas en el aeropuerto ofrecen empleos con contrato indefinido, ideales para iniciar tu carrera sin experiencia previa

Barcelona ha terminado agosto con un incremento del número de desempleados, con un total de 62.515 personas que buscan encontrar trabajo para abandonar las listas del paro.

El aeropuerto de Barcelona ofrece varias oportunidades laborales, ya que varias empresas que allí se ubican necesitan contratar personal. Muchos de estos puestos son con contrato indefinido e incluso para trabajadores sin experiencia.

Si estás buscando trabajo en Barcelona, a continuación te indicamos que empresas buscan personal y dónde hay que enviar el curriculum.

Trabajo en el aeropuerto de Barcelona

La oferta laboral para trabajar en el aeropuerto de Barcelona es variada, a continuación te dejamos las ofertas más destacadas a las que puedes presentar tu candidatura hoy mismo:

  • Enterpise Rent a Car: la multinacional líder en el sector de alquiler de coches busca 4 conductores limpiadores que se encargarán del traslado y recogida de los vehículos al lavadero y de los concesionarios. Para ello solicitan trabajadores sin experiencia y con solo la ESO o que la estén cursando, además de disponer del carnet de conducir. Ofrece un salario de entre 1.300 y .1500 euros brutos al mes.
  • Sixt Rent a Car busca un agente de ventas en el aeropuerto de Barcelona. Para este empleo es necesario tener un buen nivel de inglés y el carné de conducir.  Ofrece un salario de entre 30.000 y 60.000 euros al año.
  • La compañía Swissport Ground Handling busca 10 agentes de Rampa que tengan el carné de conducir y al menos un año de experiencia en el puesto.
  • Swissport Ground Handling, también necesita cubrir puestos de Agente de Facturación y embarque (15 vacantes) y otros 10 puestos de conductor-limpiador.
  • La cadena de tiendas de accesorios de cuello y cabeza Original BUFF, busca 3 dependientes con nivel medio de inglés y con el título de la ESO. Ofrece contrato indefinido a tiempo parcial.
  • Ale-Hop, la cadena de tiendas de venta de regalos y complementos de moda, busca 4 dependientes para trabajar en el aeropuerto de Barcelona con un contrato indefinido a 24 horas semanales con un sueldo de 900  euros al mes.  Solo pide el título de la ESO, nivel de inglés intermedio y al menos un año de experiencia.

Cómo mandar el curriculum

Quienes estén interesados en conocer el resto de oportunidades laborales que ofrece el aeropuerto de Barcelona y enviar su curriculum, deben seguir los siguientes pasos:

  1. Primero en entrar en el portal de empleo donde se han publicado estas ofertas de trabajo.
  2. Pulsar sobre la vacante a la que se quiera optar
  3. Leer las condiciones laborales que se ofrecen, así como los requisitos para poder mandar el curriculum
  4. Por último, para inscribirse en el proceso de selección, solo hay que pulsar sobre ‘Inscribirme en esta oferta’.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob