domingo 14 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOfertas de empleoTrabaja estas navidades en la fábrica de mantecados de Antequera: sueldo de...

Trabaja estas navidades en la fábrica de mantecados de Antequera: sueldo de 1.270 euros

La oferta de empleo ha sido publicada por el Servicio Público de Empleo Andaluz (SAE)

Si estás buscando una oportunidad laboral estas navidades, el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha publicado una oferta de trabajo en Málaga para trabajar en la fábrica de mantecados de Antequera.

En total son 5 vacantes para trabajar en la línea de producción de esta importante empresa de la industria alimentaria, especializada en la elaboración de dulces y productos navideños, que debido a las fechas que se avecina, necesita reformar su plantilla.

Por ello, ofrece un contrato temporal de 2 meses y una retribución salarial desde 1.270 euros mensuales a tiempo completo (40 horas semanales).

Ofertas de empleo en la fábrica de mantecados de Antequera

La oferta ha sido publicada por el Servicio Andaluz de Empleo, en la cual no se especifica que sea necesario contar con experiencia, por lo que se entiende que no es relevante para poder enviar el curriculum.

Si bien es cierto para estos puestos en los que se trabaja con materia prima, suele exigirse tener el carné de manipulador de alimentos, por lo que si lo tienes, no dudes en resaltarlo en tu curriculum. En caso contrario de no tener, el SEPE ofrece el curso para obtenerlo gratis y online.

Cómo mandar el curriculum vitae

Quienes estén interesados en participar en este proceso de selección para trabajar en la fábrica de mantecados de Antequera, deben seguir estos pasos para postularse a las vacantes disponibles:

  • Como la oferta de empleo ha sido publicada en el tablón de anuncios del SAE, aunque no es gestionada por ello, para inscribirse hay que dirigirse a la propia web del SAE. Desde este enlace directo puedes acceder.
  • Para poder inscribirte, es necesario que cuentes con usuario y contraseña, si estás inscrito como demandante de empleo, es el mismo que utilizas para sellar el paro online.
  • Otra opción disponible es que acudas presencialmente a la oficina de empleo, aunque deberás solicitar cita previa primero.

En ambos casos, el curriculum que se enviará para participar en la candidatura será el que tengas como demandante de empleo, por lo que si por ejemplo hace poco conseguiste el carné de manipulador de alimentos, deberás llevar tu título al SAE para que añadan esta formación no reglada a tu perfil.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob