domingo 14 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOfertas de empleoEmpleo en AlcampoTrabaja estas Navidades en Alcampo: busca de manera urgente 900 empleados

Trabaja estas Navidades en Alcampo: busca de manera urgente 900 empleados

La cadena de supermercados Alcampo anuncia la contratación de 900 trabajadores para la campaña de Navidad para cubrir puestos de cajero, reponedor, venta y mostradores tradicionales.

Si estás en búsqueda de empleo con la llegada de la Navidad, se abre un abanico de posibilidades, debido al aumento de ventas, sectores como el logístico y sobre todo el comercio necesitan contratar nuevo personal.

Es el caso de la cadena de supermercados Alcampo que ha anunciado la contratación de 900 trabajadores para la próxima campaña de Navidad.   La mayoría de puestos será para trabajar en Hipermercados que desarrollarán su labor en puestos de reposición, venta, mostradores tradicionales y cajas.

Las incorporaciones se producirán a finales del mes de octubre, por lo que los interesados deben estar disponibles para esas fechas. De modo que la selección de personal comenzará en los próximos días y las vacantes irán saliendo de manera paulatina en función de las necesidades de cada centro.

Madrid será la comunidad dónde más demanda de trabajadores necesita cubrir, en torno a 160 vacantes, anuncia la compañía, unas 120 en Andalucía, Cataluña y Aragón, entre 60 y 70 en Comunidad Valenciana, País Vasco y Galicia, 50 en Canarias y en torno a 20 en Asturias, Baleares, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Murcia, Navarra y La Rioja.

Respecto a los salarios, Alcampo se rige por el convenio colectivo de grandes almacenes que establece para este 2023 un salario base de 15.705,65  euros brutos al año, o lo que es lo mismo, 8.87 euros la hora.

Ofertas de empleo en Alcampo

Sobre los requisitos para conseguir un trabajo en Alcampo, bastará con tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Además, en muchos puestos no será necesario contar con experiencia previa, por lo que es ideal para aquellos desempleados que se encuentren buscando su primera oportunidad laboral.

Respecto a la jornada laboral, la mayoría son con contratos a tiempo parcial de 30 horas, aunque hay vacantes para trabajar solo los fines de semana e incluso a jornada completa.

Actualmente, dispone de algo más de 350 ofertas de empleo a las que puedes enviar el curriculum. Estas son algunas de ellas:

  • Azafata/o de cajas en Alcalá de Henares.
  • Ayudante de Pescadería para trabajar los fines de semana en Leganés.
  • Azafata/o de caja y reposición en Madrid.
  • Ayudante de mantenimiento en Majadahonda
  • Personal de pescadería y carnicería en Burgos.
  • Panadería pastelería en Tudela.
  • Azafata/o de cajas en Barcelona.
  • Profesional de carnicería en Zaragoza.

trabajar en alcampo supermercados

Cómo enviar el curriculum a Alcampo

Quienes estén interesados en conseguir uno de los 900 empleos que desde Alcampo demanda para trabajar estas navidades, pueden consultar la oferta laboral disponible actualmente dentro de su web en el apartado ‘Trabaja con nosotros‘ que se encuentra al final.

Recuerda que, tal y como ha comunicado la propia compañía, las ofertas de empleo se irán publicando en función de las necesidades de cada centro, por lo que es aconsejable que la visites diariamente para conocer si hay vacantes en alguno de los supermercados que se encuentran cerca de ti.

Para buscar las ofertas de trabajo que se encuentran cerca de ti, debes seleccionar en la casilla «¿Dónde?», tu provincia y el sistema te mostrará si hay vacantes. Para enviar el curriculum a Alcampo solo tienes que pulsar en»Solicitar».

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob