miércoles 6 diciembre 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucíaTrabaja en Navantia: 50 plazas de ingeniería y oficina para su astillero...

Trabaja en Navantia: 50 plazas de ingeniería y oficina para su astillero de San Fernando

Ofertas de empleo para trabajar en Navantia en sus astilleros de San Fernando, muchos de sus puestos son para ingenieros sin experiencia o poca.

La empresa pública española perteneciente a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), Navantia ha publicado nuevas ofertas de empleo para trabajar en su astillero de San Fernando (Cádiz).

A través del portal de empleo Navantia los interesados en trabajar pueden encontrar las vacantes de su nueva convocatoria para cubrir puestos de Ingeniería y otras de personal de oficina. Concretamente, busca cubrir 38 plazas de técnico superior para el área de Ingeniería de Construcción naval.

Todas estas vacantes tienen el plazo de recepción de curriculum abierto hasta el 18 de septiembre, por lo que los interesados deben darse prisa si quieren conseguir uno de los puestos. Además, en las próximas semanas publicarán 12 plazas de personal de oficina, también en ingeniería.

Igualmente, se han convocado dos vacantes más de titulado superior para el área de Apoyo al Ciclo de Vida, dos más de titulado superior senior para el área de Electricidad, una de delineante para Integración de Mando y Exploración; otra de delineante senior para el área de Proyectos, otra de titulado superior senior para el área de Proyectos, una de titulado superior senior para Control y Gestión, otra de titulado superior senior para Ingeniería de Sistemas y Safety una más de titulado superior senior para Integración Mando y Exploración; una de titulado superior senior para Control; y una más para el área de Estructuras.

oferta de empleo navantia

Como mandar el curriculum a Navantia

Quienes estén interesados en conseguir un trabajo en Navantia deben dirigirse a su web, donde publican su oferta laboral.

Para ello dirígete al portal de empleo de Navantia, dentro seleccionar en la casilla ‘Centro de trabajo’ San Fernando, (Cádiz) y te aparecerán todas las vacantes disponibles.

Solo tienes que seleccionar el puesto que te interese optar para conocer los requisitos que piden. Si los cumples, entonces pulsa en ‘Inscribirme‘ para proceder a enviar tu curriculum a Navantia.

Junto al curriculum vitae, será necesario aportar el informe de vida laboral, en el caso de puestos junior (sin experiencia) habrá que adjuntar la vida laboral negativa. Para los puestos de experiencia puedes presentar la vida laboral acotada.

Proceso de selección

Los aspirantes a trabajar en Navantia deberán pasar un proceso de selección que constará de dos fases:

  • Fase de concurso en la que se valorarán los méritos aportados en la solicitud (titulaciones, experiencia, etc).
  • Fase de oposición: que consistía en una prueba competencial, un psicotécnico y una entrevista técnica.

 

Últimas noticias
Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob