martes 7 febrero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoTous necesita personal y lanza 96 ofertas de empleo

Tous necesita personal y lanza 96 ofertas de empleo

¿Te gustaría trabajar en Tous?  La cadena de tiendas de joyas ha lanzado este mes nuevas oportunidades de empleo para cubrir diferentes perfiles.  Tous no solo necesita vendedores/as dependientes de tienda, también busca otros perfiles como Administrativos, Auxiliares de laboratorio, relojeros e incluso informáticos.

En total, el Departamento de Recursos Humanos ha puesto en marcha 96 procesos de selección para cubrir más de 100 vacantes. Los contratos ofrecidos son de duración determinada y contrato indefinido.

Si te interesa saber dónde se encuentran estas vacantes y qué requisitos buscan en Tous para cubrir estos empleos, a través de este artículo te facilitamos la información para que puedas preparar tu candidatura lo mejor posible. Por supuesto, te indicaremos cómo enviar el curriculum.

 Consigue un empleo en Tous este mes en alguno de sus departamentos

Empezaremos por el perfil para el puesto de vendedor / dependiente de tienda, que es el más demandado por la compañía.  Lógicamente, buscan un perfil comercial que tenga buenas dotes comunicativas.  En cuanto a titulaciones académicas, no las especifica, por lo que si tienes el título de la ESO podrás presentarte.

Para los puestos de Administrativos, si será necesario tener formación profesional en el área Económica o de Administración de Empresas y contar con un año de experiencia previa en un puesto similar. Así como tener conocimientos de inglés básico.

Para los puestos de Auxiliar de Laboratorio, buscan trabajadores con Titulación de Grado Superior en el área de Ciencias Químicas y con experiencia en funciones similares. Valorándose tener conocimientos en el área galvánica y de electrodeposición.

Para el puesto de Relojero, no pide ninguna titulación, pero si quieren trabajadores con al menos 2 años de experiencia.

En cuanto al tipo de contratación, todos los puestos de oficina son un contrato indefinido. En cambio, el de vendedor dependerá de la localización de la tienda, puede ser indefinido o de duración determinada.

Las vacantes se concentran sobre todo en Cataluña, pero hay puestos en otros puntos de España, como Madrid, Cádiz, Tenerife, Ourense, Alicante, etc.

Cómo mandar el curriculum para conseguir un empleo en Tous

Si quieres participar en los procesos de selección para conseguir un empleo en Tous, debes enviar el curriculum a través de estas dos vías:

La primera es a través del portal de trabajo en Tous habilitado en su web, a la que puedes acceder desde la URL iamtous.com

Otra opción es a través de las publicaciones que Tous hace en el portal web Infojobs, donde se encuentra por ejemplo la vacante para relojero.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS