sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaTiendas Encuentro busca personal para su nueva tienda en Barcelona

Tiendas Encuentro busca personal para su nueva tienda en Barcelona

Encuentro inicia el proceso de selección para su nueva tienda en Mataró

La compañía Encuentro, tienda de moda con más de 140 puntos de venta en toda España, sumará otra más con su nueva apertura en Mataró (Barcelona). Así ha publicado una oferta de empleo para esta nueva tienda de ropa para cubrir el puesto de Vendedor.

El tipo de contrato que se ofrece es indefinido y la jornada laboral de 20 horas semanales, es decir, media jornada.

Si eres de Barcelona y te gustaría conseguir este empleo en Encuentro, a través de este artículo te detallamos que requisitos piden y cómo enviar el curriculum para participar e en proceso de selección.

Encuentro abrirá una nueva tienda en Mataró

Para la nueva apertura de Encuentro en Mataró necesita cubrir el puesto de vendedor, puesto para el que busca el siguiente perfil.

  • Tener formación de Ciclo Formativo de Grado Medio.
  • Contar con al menos un año de experiencia.

Pero, tal y como apuntan desde la compañía de moda, lo más importante es que los candidatos sean apasionados de la moda y la atención al cliente.

La empresa también informa que se ofrece formación inicial, junto con un salario mensual fijo al que habrá que sumar comisiones por ventas. El tipo de contrato laboral es el indefinido.

dependiente de tienda de ropa encuentro

Cómo inscribirse en la oferta de empleo en Encuentro

Si cumples con el perfil que solicitan desde Encuentro para cubrir la vacante de vendedor para su nueva tienda de ropa en Mataró, prepara tu curriculum e inscríbete en el proceso de selección.

Para ello debes dirigirte a la publicación de la oferta de empleo en el portal web Infojobs, donde su departamento de Recursos Humanos ha publicado la vacante. Puedes acceder a la oferta de empleo a través de este enlace directo.

Por último, si buscas más ofertas de empleo, en nuestra sección de noticias de trabajo encontrarás las últimas novedades del mercado laboral.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS