sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoThe Phone House busca vendedores este mes de septiembre

The Phone House busca vendedores este mes de septiembre

Nuevas oportunidades para comenzar a trabajar en el mes de septiembre en The Phone House y con contrato indefinido.

Desde Empleojob.es queremos ayudar a los desempleados a encontrar empleo. Así, en nuestra búsqueda de ofertas de trabajo hemos encontrado que la compañía The Phone House (ahora Phone House) necesita personal y lo más importante, con contrato indefinido y unos requisitos bastante accesibles.

La cadena de tiendas de telefonía móvil ha iniciado nuevos procesos de selección para contratar a vendedores/as en varios puntos de España. Si estás buscando empleo, continúa leyendo este artículo, pasa saber dónde se encuentran las vacantes, qué requisitos piden y lo más importante, como enviar el curriculum.

Consigue un empleo en Phone House este mes de septiembre

Phone House no solo dispone de vacantes para el puesto de vendedor/a de tienda, también hay otros empleos, aunque en este artículo nos centraremos en los puestos de vendedor de telefonía.

Para conseguir uno de estos puestos únicamente tendrás que tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Aunque si bien es cierto, buscan candidatos con al menos un año de experiencia, sobre todo en puesto de cara al público, ya que tendrás que encargarte de la venta de nuevas tecnologías y servicios del hogar (luz, gas, renting, etc.). Así como mantener la tienda en orden y con el merchandising actualizado.

También te encargarás del almacén llevando a cabo el control de stock e inventario.

En cuanto a las condiciones laborales, se ofrece un contrato indefinido a jornada parcial desde el principio. Además, se ofrece un salario mensual de 12.513,40 euros brutos al año, además de importantes comisiones por venta.

Hay que recordar, por si lo estás pensando, que el salario mínimo interprofesional es de 14.000 euros brutos al año para un contrato a jornada completa. Mientras que esta oferta no es a jornada completa.

¿Cumples con los requisitos? Veamos si hay algún Phone House cerca de ti con alguna vacante.

Los puestos son para sus tiendas ubicadas en Almería, Barcelona, Cádiz, Granada, Guipúzcoa, La Rioja, Madrid, Navarra, Soria, Valencia y Vizcaya. Si vives en alguno de estos municipios, a continuación te indicamos como mandar el curriculum.

Cómo enviar el curriculum para trabajar en Phone House

Si estás interesado en conseguir un empleo en Phone House, debes enviar tu curriculum a través del portal de empleo donde ha publicado los procesos de selección.

Las ofertas de trabajar en Phone House están en el portal Infojobs, al que puedes acceder desde este enlace.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS