sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCanariasThe Phone House busca vendedores en el CC Alisios (Las Palmas)

The Phone House busca vendedores en el CC Alisios (Las Palmas)

The Phone House busca vendedores para su tienda en el Centro Comercial Alisios

¿Eres un experto en telefonía móvil? The Phone House ha publicado una oferta de trabajo para ti. Está buscando 2 vendedores para su tienda en Las Palmas de Gran Canaria. Concretamente, para la que está ubicada en el Centro Comercial Alisios.

Para cubrir estoy puestos ofrece un contrato indefinido a 30 horas semanales. ¿Te interesa esta oferta de empleo? A continuación te detallamos los requisitos para conseguir el trabajo. Además, te indicaremos donde tienes que presentar tu curriculum.

Vendedores en Las Palmas

the phone house

Si quieres conseguir uno de los dos puestos indefinidos que ofrece The Phone House, como mínimo debes tener el título de la ESO y un año de experiencia.

Otros requisitos que buscan en estos dos trabajadores es tener pasión por las ventas y motivación por la consecución de objetivos.  Pero sobre todo que estén dispuestos a trabajar de lunes a domingo con dos días libres.

¿Qué funciones esperan que realices?

Serás el encargado de la venta de nuevas tecnologías y servicios del hogar (luz, gas, renting). También te encargarás de la captación, atención al cliente y fidelización.  Además de otras tareas administrativas comunes en la gestión de una tienda.

En cuanto a las condiciones laborales, como hemos mencionado al principio, se ofrece un contrato indefinido. Para que te adaptes lo antes posible, se ofrece formación inicial y continua a cargo de la empresa.

El salario que ofrecen es de 12.513,40 euros brutos al año más comisiones de venta. Además, incluso puedes conseguir semanalmente viajes, experiencias, productos exclusivos por tus ventas.

Cómo enviar el curriculum

Si cumples los requisitos para ocupar uno de los puestos vacantes y las condiciones laborales te parecen interesante, entonces prepara tu curriculum y envíalo a través de este enlace.

Por último, si buscas más ofertas de trabajo en Canarias, tienes más oportunidades laborales en nuestra sección de noticias de empleo.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS