martes 5 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaCastilla La ManchaTeletrabajo de lunes a viernes: Se necesitan teleoperadores para la venta de...

Teletrabajo de lunes a viernes: Se necesitan teleoperadores para la venta de seguros

Se buscan teleoperadores para trabajar desde casa

Si estás buscando un trabajo que te permita conciliar tu vida personal, esta oferta de empleo en la modalidad de teletrabajo seguro que te puede interesar. La compañía Salesland está buscando teleoperadores para ventas para trabajar de lunes a viernes.

Además de las ventajas que supone teletrabajar, como evitar atascos en carretera y el consiguiente ahorro en transporte, también hay que mencionar el horario, la compañía ofrece un torno de mañana de 10:00 a 15:00 o /16:00/17:00 o 18:00 horas.

Sin duda parece una buena oferta de trabajo para quienes buscan un empleo que les permita conciliar su vida personal con la laboral, pero ¿cuánto pagan?, la propia compañía indica que el salario puede estar entre los 750 y 1.600 euros, dependiendo de los objetivos cumplidos.

En total son 30 vacantes, 10 para Barcelona, 10 para A coruña y otras 10 para Toledo. Todos los puestos son con contrato indefinido.

Requisitos para trabajar como Teleoperador de Venta en Salesland

Si esta oferta te interesa y quieres participar, no necesitas contar con estudios, aunque sí piden tener algo de experiencia como teleoperador o teleoperadora, siendo valorable que sea en el sector seguro. Pero sobre todo es que tengas entusiasmo, compromiso y orientación ha resultado y por supuesto agilidad en el uso de aplicaciones informáticas.

A pesar de que se pida experiencia, la empresa ofrecerá formación tanto inicial como de forma continuada, además de clases de inglés gratuitas. Es más, los contratados se certificarán con el título de Mediación de seguros nivel 2.

Cómo mandar el curriculum

Si quieres participar en estos procesos de selección, a continuación te dejamos los enlaces a cada una de las ofertas de empleo para teletrabajar como teleoperador de seguros:

 

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob