martes 5 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioOfertas de empleoEmpleo en TelepizzaTelepizza busca repartidores sin experiencia en Madrid para trabajar los fines de...

Telepizza busca repartidores sin experiencia en Madrid para trabajar los fines de semana

Desde Telepizza han lanzado varias ofertas de empleo para trabajar en diferentes rincones de Madrid.

Si eres estudiante y buscas trabajo en Madrid para el fin de semana, esta oferta de repartidor de Telepizza te puede interesar, sobre todo si buscas tu primer empleo, ya que no piden experiencia.

Telepizza que pertenece al Grupo Food Delivery Brands está buscando repartidores para trabajar únicamente los fines de semana ofreciendo contrato indefinido a 12 horas a la semana.  Pero lo más destacable es que no se necesita contar con experiencia previa, ideal si buscas tu primer empleo y además, la moto la pone la empresa.

En cuanto al salario, Telepizza se rige por el convenio sectorial de la elaboración de productos cocinado para venta a domicilio, por lo que el salario de un repartidor a 12 horas a la semana es de aproximadamente 372 euros al mes en 12 pagas.

Oferta de empleo en Madrid para repartidores sin experiencia en Telepizza

La oferta de trabajo en Telepizza que ha publicado este mes de diciembre es la siguiente:

  • 10 puestos para la zona de Mejorada del Campo.
  • 10 puestos para el Barrio del Pilar.
  • Otros 10 puestos para Sanchinaro

En total son 30 vacantes para los que no se necesita tener experiencia previa, solo cumplir el siguiente perfil profesional:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Carné de conducir tipo B que permita conducir vehículos de hasta 125 cc.
  • Permiso de ciclomotor o carnet de moto A1. 

Donde si requieren experiencia es en la conducción de ciclomotor, por lo que avisan que si eres de los que por tener el carnet de conducir de coche puedes coger una moto, pero nunca la has conducido, no se presenten su candidatura.

Cómo enviar el curriculum a Telepizza

Para enviar el curriculum a Telepizza tienes varias opciones, la primera es a través del portal de empleo de Food delivery. Una vez dentro puedes filtrar los puestos por provincia, cuando encuentres el puesto al que quieres aplicar, pulsa sobre ‘>’ accederás a las ofertas de trabajo. Para inscribirse en el proceso de selección, tendrás que pulsar sobre el botón ‘Apúntate a esta oferta’ y rellenar el formulario de solicitud adjuntando tu CV (formato PFD o DOC).

Otra opción es que te inscribas a través de las ofertas de empleo que Telepizza publica en la web Infojobs.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob