sábado 13 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOfertas de empleoEmpleo en TelepizzaTelepizza busca Operador logistico en Daganzo de Arriba

Telepizza busca Operador logistico en Daganzo de Arriba

Oferta de trabajo en Madrid para trabajar en el centro de distribución de Telepizza.

La cadena de pizzerías «Telepizza» ha publicado una oferta de empleo para trabajar en Madrid, concretamente en centro ubicado en Daganzo de Arriba, donde busca Operador logístico.

Telepizza pertenece a Food Delivery Brands, el grupo multimarca líder en pizza a domicilio a nivel mundial que opera con otras marcas como Pizza Hut, Jeno´s Pizza y Apache Pizza.

Las funciones del puesto será la preparación y carga de pedidos de expedición a tiendas, plataformas y otros puntos de distribución.  Respecto a la jornada, el trabajo se realizará en turnos rotativos de lunes a domingo, siempre respetando los descansos establecidos por ley para los trabajadores.

Oferta de empleo en Madrid para trabajar en el almacén de Telepizza

Las personas interesadas en conseguir este empleo en Madrid, deben cumplir una serie de requisitos indispensables. Si es cierto que en la publicación de la oferta de trabajo no se menciona la experiencia como requisitos indispensables, como es habitual en todo proceso de selección, siempre será valorable.

Tampoco se menciona titulación académica mínima, por lo que bastará con tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). No obstante, si hay un requisito indispensable para poder enviar el curriculum y optar a este trabajo, tener el carnet de carretillero y disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turnos rotativos.

repartidor moto telepizza

Cómo mandar el curriculum a Telepizza

Quienes estén interesados en conseguir este empleo tienen que enviar el curriculum a Telepizza siguiente estos sencillos pasos.

  1. Primero entra en la web oficial de Telepizza (telepizza.es) y pulsa sobre el apartado «Trabajo con nosotros», seguidamente haz clic en el botón «ver ofertas de empleo».
  2. Inmediatamente, te llevará al portal de empleo del Grupo Food Delivery Brands donde podrás ver el listado con toda la oferta laboral para trabajar en Telepizza.
  3. Selecciona el puesto que te interese que en este caso es el titulado «Operari@s Logistica» y podrás ver todas las funciones que debes realizar. Puedes acceder directamente desde este enlace.
  4. Para presentar tu candidatura, pulsa sobre «Inscribirme» que se encuentra en el lado derecho de la web y se mostrará el formulario donde puedes adjuntar el CV.

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob