lunes 6 febrero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoTelefónica lanza 244 ofertas de empleo con sueldos de hasta 3.000 euros

Telefónica lanza 244 ofertas de empleo con sueldos de hasta 3.000 euros

Telefónica busca talento en España y lanza 244 ofertas de empleo

La operadora Telefónica, principal compañía de telecomunicaciones en España, más conocida como Movistar, busca trabajadores. Así, ha lanzado 244 ofertas de empleo para cubrir diferentes perfiles profesionales.

Vacantes con salarios que pueden llegar a los 3.000 euros mensuales, siendo los perfiles más demandados los tecnológicos con ingenieros, técnicos o desarrolladores. Además de responsables de ventas y responsables de productos.

La mayoría de puestos se concentran en Madrid, pero hay vacantes en Barcelona, Santa Cruz de Tenerife, Málaga, Almería, Sevilla, Bilbao, Vigo, Zaragoza, Guadalajara, A Coruña, Palma de Mallorca, Valencia, Córdoba, Huelva y Granada.

Para ser exactos, hay más de 700 ofertas de empleo para trabajar en los países donde está presente, pero solo 244 son para trabajar en España.

En cuanto al tipo de contrato, se ofrece tanto indefinido como temporal. A continuación te indicamos que requisitos debes cumplir.

Empleos que necesita cubrir Telefónica en España

Desde el equipo de Recursos Humanos de Telefónica se demanda perfiles profesionales en el sector digital. Además, indican que se valorará positivamente haber trabajado en áreas comerciales y de ingeniería de clientes.

Respecto a las titulaciones que hay que tener, se buscan titulados en ingeniería de telecomunicaciones e informática. Es el caso de los puestos como ‘Project Manager’, ‘Big Data Engineer’ o ‘Business Development Manager’ o un puesto que está subiendo en su demanda en el mercado laboral, especialistas en ciberseguridad.

Igualmente, es necesaria tener un nivel de inglés alto tanto hablado como escrito, por lo que es necesario acreditar tener un nivel B2.

Puedes consultar el salario que cobrarás en función del puesto a través del convenio colectivo de Telefónica.

Últimas ofertas de trabajo en Telefónica

  • Responsable comercial en Madrid.
  • Analista integración digital en Madrid.
  • Ingeniero de ciberseguridad en Madrid.
  • Responsable comercial en Sevilla.
  • Técnico en seguridad en Vigo.
  • Responsable comercial Ti en Málaga, Almería y Granada.
  • Técnico experto de Oracle en Madrid.
  • Técnico en Barcelona.

Además de estas ofertas de empleo, hay que tener en cuenta sus Becas Talentum, para aquellos jóvenes sin experiencia que quieran comenzar en el sector de las comunicaciones.

Las condiciones laborales de estas becas de telefónica son contratos de 25 y 35 horas semanales con una ayuda al estudio de entre 750 € y 1.110 € brutos al estudio. La duración de estos contratos es de 6 meses.

empleo telefonica

Cómo enviar el currículum a Telefónica

Si quieres conocer toda la oferta laboral que Telefónica dispone en su portal de empleo, debes acceder a su apartado «Talento» desde su web telefonica.com.

Una vez accedas puedes buscar las ofertas y pulsar sobre la que te interese para conocer sus requisitos. Para poder inscribirte y enviar el currículum, debes estar registrado. Únicamente tendrás que cumplimentar un formulario y subir tu CV.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS