miércoles 4 agosto 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoTelefónica busca más 500 trabajadores para sus diferentes departamentos

Telefónica busca más 500 trabajadores para sus diferentes departamentos

Telefónica dispone de varias ofertas de trabajo para todos sus departamentos en España y el extranjero.

La compañía Telefónica es una empresa multinacional española de telecomunicaciones, hasta no hace «muy poco» era la única operadora de telefonía en el país.

¿Estás buscando empleo? Tenemos más de 500 vacantes internacionales. Echa un vistazo y encuentra tu empleo deseado.

Bajo este mensaje, la compañía ha publicado sus ofertas laborales en las redes sociales, animando a los desempleados que están en búsqueda de empleo a entrar en su bolsa de trabajo.

Puestos para España y resto de países.

La compañía no solo está afincada en España, también tiene visibilidad en otros países. Telefónica dispone de tres marcas principales «Movistar» para España e Hispanoamérica, «O2» para toda Europa y «Vivo» para Brasil.

En total dispone de 582 ofertas de trabajo, siendo 115 para España en su mayoría para la Comunidad de Madrid.

Concretamente 109 para Madrid, 2 puestos para Valencia, 1 puesto para Barcelona, 1 puesto para Badajoz y 3 puestos para León. Hay desde empleos para gerente hasta consultor, pasando por product manager, técnico o responsable de ventas.

Eso sí, todas las ofertas están enfocadas hacia la digitalización, Telefónica considera que dentro del cambio de era que se está viviendo, con la implantación del teletrabajo cada vez mayor en las empresas, su oferta «lidera la revolución llevando lo mejor de la tecnología a las personas»

También dispone de Becas.

La compañía Telefónica junto a la fundación SEPI convoca cada año su programa de becas destinadas a los jóvenes recién titulados. Estas becas tiene el objetivo de captar y desarrollar talento joven en un entorno de innovación y emprendimiento en las empresas pertenecientes al Grupo Telefónica y en las empresas/aceleradoras/instituciones que se adhieran al Programa

Cómo inscribirse en las ofertas de trabajo de Telefónica.

Para poder participar en los procesos de selección que tiene disponibles Telefónica en su web, es necesario registrarse en su portal de empleo.

Para crear la cuenta debes dirigirte a su web. Una vez dentro deberás rellenar el formulario con los datos solicitados, como Nombre, Apellidos, País …

Una vez creada, deberás introducir información en el perfil, como tu curriculum vitae, carta de presentación, dirección, empleos anteriores, estudios ….

Concluido este paso, ahora podrás apuntarte a las ofertas de trabajo que te interesen desde su portal de empleo. Puedes consultar todas las ofertas de trabajo aquí.

 

NOTICIAS RELACIONADAS