lunes 15 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo¿Te gustaría trabajar en Pascual? Necesita cubrir 9 vacantes

¿Te gustaría trabajar en Pascual? Necesita cubrir 9 vacantes

Grupo Leche Pascual (Ahora Calidad Pascual) ha lanzado varias ofertas de empleo para cubrir diferentes perfiles profesionales para trabajar a jornada completa.

¿Te gustaría trabajar en Pascal? El Grupo Leche Pascual, ahora Calidad Pascual, está en pleno poseso de selección de personal para cubrir varios perfiles profesionales.

Esta empresa española fundada por Tomás Pascual es una de las principales compañías del sector en la preparación y envasado de leche y sus productos derivados, además de otros productos alimenticios como zumos, agua, refrescos, y bebidas de soja.

¿Qué puestos se necesitan cubrir en Pascual? Desde el Departamento de Recursos Humanos de Calidad Pacual están buscando los siguientes perfiles profesionales:

  • 1 Category Manager, para elaborar el estudio de cada categoría y para definir la estrategia de compra a implantar en la misma.
  • 2 Operarios/as de almacén, para ejecutar las tareas operativas en el almacén con la máxima eficiencia y siguiendo las directrices marcadas.
  • 1 Export Manager para el departamento de Internacional y Exportación.
  • 1 Project Manager en Ingeniería, para diseñar los futuros proyectos industriales de ingeniería de procesos.
  • 2 Analistas de Laboratorio para garantizar los parámetros de calidad establecidos en los procesos y en los productos.
  • 2 Técnicos/as de mantenimiento para realizar el mantenimiento correctivo y preventivo de la planta.
  • 1 Gestor/a de Talento para formar parte del departamento de personas data driven.

Todos los trabajadores firmarán un contrato indefinido a jornada completa.

Además de estos puestos hay 1 Beca para el departamento de Marketing Internacional.

¿Te interesa alguno de estos empleos en Pascual? A través de este artículo te damos todos los detalles para que puedas conseguir el trabajo en Pascual.

Pascual necesita personal para sus fábricas

Si quieres participar en el proceso de selección que Leche Pascual ha puesto en marcha recientemente para cubrir estos puestos, debes cumplir los siguientes requisitos:

  • 1 Category Manager, tener al menos 3 años de experiencia y formación de Ciclo Formativo de Grado Superior.
  • 2 Operarios/as de almacén, tener el título de Educación Secundaria Obligatoria y al menos un año de experiencia en el puesto.
  • 1 Export Manager tener el Grado en Administración, Marketing, Gestión Comercial o similar y hablar inglés, así como tener 4 años de experiencia en el puesto.
  • 1 Project Manager en Ingeniería, tener estudios universitarios en Ingeniería Química, Industrial, Mecánica o similar y contar con 4 años de experiencia.
  • 2 Analistas de Laboratorio tener formación de Grado Medio en ramas científicas o conocimientos demostrable equivalente.
  • 2 Técnicos/as de mantenimiento se pide formación de Ciclo Formativo de Grado Superior en el ámbito de mantenimiento industrial y contar con al menos 1 año de experiencia previa.
  • 1 Gestor/a de Talento para este puesto busca una persona con formación de Grado y experiencia de al menos 3 años en departamento de Talento.

Por último, si te interesa la Beca para el Departamento de Marketing Internacional en Pascual, debes estar cursando estudios superiores de Grado o Máster relacionados con economía o Marketing.

Las ofertas de empleo son para trabajar en sus centros de trabajo ubicados en Madrid, Barcelona, Aranda de Duero y Gurb.

Empleo Operario Producción Pascual
Trabajar en Pascual

Cómo mandar el CV para trabajar en Pascual

Si cumples el perfil que se necesita para trabajar en Pascual, prepara tu curriculum y dirígete al portal de empleo donde se han publicado los procesos de selección. Para ello debes ingresar en la web Infojobs, donde Calidad Pascual tiene su perfil y publica sus ofertas de trabajo.

Una vez accedas y compruebes los requisitos, solo tienes que pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta» y cumplimentar el formulario y adjuntar tu CV.

Por último, si buscas más ofertas de empleo en España, en nuestra sección de noticias de trabajo encontrarás las últimas novedades del mercado laboral.

NOTICIAS RELACIONADAS