miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo¿Te gustaría trabajar en Foot Locker? Inscríbete en sus 84 ofertas de...

¿Te gustaría trabajar en Foot Locker? Inscríbete en sus 84 ofertas de empleo

La cadena de tiendas de moda deportiva Foot Locker está buscando personal para sus tiendas de España.

Si te gustaría conseguir un empleo en Foot Locker, este mes tiene 84 oportunidades para unirte a su plantilla.  Si eres un apasionado de la moda deportiva, a través de este artículo te contamos que perfiles está buscando para incorporarse de forma inmediata.

Foot Locker tiene actualmente más de 3.600 tiendas repartidas por 22 países, 500 de ellas en toda Europa. Es considerada como una de las principales empresas en venta de calzado, ropa deportiva y accesorios. Pero sin duda una de las características más llamativas de esta compañía es que sus empleados visten como los árbitros en Estados Unidos.

Los puestos que necesita cubrir son los de dependiente de tienda, jefes de turno y encargado de turno.

Las vacantes son para sus tiendas en A Coruña, Alicante, Almería, Armilla, Arona, Arroyo de la Encomienda, Arroyomolinos, Badajoz, Barakaldo, Barcelona, Bilbao, Castellón de la Plana, Ceuta, Churra, Cornellá de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Girona, L’Hospitalet, La Orotava, Las Palmas de Gran Canaria, Leganés, Logroño, Madrid, Majadahonda, Málaga, Marbella, Palma de Mallorca, Pola de Siero, Puerto del Carmen, Sant Cugat Del Valles, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Sevilla, San Sebastián delos Reyes, Tarragona, Valencia, Vitoria-Gasteiz y Zaragoza.

Como puedes ver hay ofertas prácticamente para toda la península. Si quieres saber como hacerte con estos puestos de trabajo, a continuación te indicamos los requisitos y cómo enviar el currículum.

Foot Locker lanza 84 ofertas de empleo en España

Si lo que buscas es un empleo de dependiente de tienda, buscas trabajadores con disponibilidad horaria. Sobre titulaciones desde Recursos Humanos no especifican nada, por lo que se da por sentado que bastará con tener el título de la ESO. En cuanto a experiencia, indican que no buscan trabajadores con experiencias en tiendas, aunque si será tenido en cuenta.

Para los puestos de Jefe/a de turno, si es necesario tener al menos un año de experiencia y al igual que los puestos de dependiente de tienda, se necesita tener disponibilidad para trabajar los fines de semana e incluso noches y festivos.

Cómo envió mi curriculum para conseguir un empleo en Foot Locker

Si estás decidido a presentarte a las ofertas de empleo en Foot Locker, disponer de varias vías para hacerles llegar tu curriculum.

La primera de ellas, es a través de su portal de empleo habilitado en su web, al que puedes acceder desde este enlace.

Otra opción y que actualmente es una de las mejores si cabe la posibilidad es inscribirte en las ofertas de empleo a través de LinkedIn. La razón es porque podrán ver tu perfil y conocerte un poco mejor y si sabes llevar esta red social, tendrás mucho ganado.

Para finalizar, si quieres conocer más ofertas de empleo en España, en nuestra sección de noticias puedes conocer más oportunidades de empleo.

NOTICIAS RELACIONADAS