lunes 8 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo¿Te gustaría conseguir un empleo en Massimo Dutti? 27 ofertas de trabajo...

¿Te gustaría conseguir un empleo en Massimo Dutti? 27 ofertas de trabajo para enviar el curriculum

La marca de moda para hombre y mujer Massimo Dutti está buscando personal durante este mes en varios puntos de la geografía española.

Consigue un trabajo en Massimo Dutti este verano a través de las 27 ofertas de empleo que ha lanzado el Grupo INDITEX en su portal de empleo.

Si eres un apasionado/a de la moda y te gustaría trabajar en Massimo Dutti, a través de este artículo te informaremos de las vacantes que hay disponibles para trabajar este verano en sus tiendas y centros logísticos.

La mayoría de puestos son para trabajar en sus tiendas de cara a la campaña de verano, pero hay otras vacantes como mozo/a de almacén, Visual/Coordinador de imagen de tiendas de moda e incluso como modelo de Fitting.

Puestos para trabajar en Massimo Dutti este verano

Como hemos mencionado, los dependientes son para cubrir la campaña de verano, por lo que se firmará un contrato temporal a jornada parcial entre 20 y 35 horas a la semana.

Los mozos/as de almacén firmarán un contrato fijo-discontinuo con un periodo de actividad de 6 meses.

Por su parte, el puesto de Visual/coordinador de imagen de tiendas de Moda, si firmará un contrato indefinido.

En cambio, para el puesto de modelo se busca un trabajador autónomo.

Requisitos para trabajar en Massimo Dutti

Desde el Departamento del Grupo Inditex, buscan para sus tiendas dependientes que cumplan con el siguiente perfil:

Tener al menos un año de experiencia como dependiente, mucho mejor si es en el sector textil, y tener formación de Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior. Este último requisito es posible que no se tenga en cuenta si cuentas con una amplia experiencia.

Mientras, para el puesto de Operario/a logística, bastará con tener el título de la ESO y contar con al menos un año de experiencia.

Para el puesto de Visual/ Coordinador de imagen es necesario tener un nivel de inglés intermedio, dos años de experiencia y contar con formación de Ciclo Formativo de Grado Medio en textil, confección y piel.

Mientras que para el puesto de modelo, buscan una mujer que tenga las siguientes medidas:

  • Talla americana: 50
  • Talla pantalón: 42
  • Altura:185 cm
  • Pecho: 100 cm
  • Cintura: 88 cm
  • Cadera: 102 cm

Los puestos de Dependientes son para trabajar en Barcelona, Alicante, Castell-Platja D´Aro, Girona, Valencia, La rinconada, Fuengirola, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Écija, Sevilla, La Oliva, Tías, Marbella, Málaga, Santa Cruz de Tenerife, Adeje, Las Palmas de Gran Canaria, Mogán, Mahón, Palma de Mallorca e Ibiza.

centro logístico massimo dutti tordera

Cómo mandar el curriculum para trabajar en Massimo Dutti

Cumples los requisitos y quieres saber qué hacer para trabajar en Massimo Dutti. Para ello debes inscribirte en el portal de empleo Inditex en inditexcareers.com.

Aquí te dejamos el enlace directo con las ofertas filtradas para trabajar en Massimo Dutti.

Además del poral de empleo de Inditex Careers, también publican sus ofertas de trabajo en el portal de empleo Infojobs. Es el caso de los puestos de mozo/a de almacén, Visual/Coordinador de imagen de tiendas de moda y modelo de Fitting.

NOTICIAS RELACIONADAS