miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo¿Te gustaría cobrar 2.000 euros? ¿Eres capaz de estar 24 horas sin...

¿Te gustaría cobrar 2.000 euros? ¿Eres capaz de estar 24 horas sin móvil?

¿Quieres ganarte 2.000 euros?, tan solo debes estar 24 horas sin tu preciado móvil.

Vivimos en una poca que está tremendamente inmersa en el mundo digital, Tenemos lo que los expertos definen como «tecnodependencia». Tanto es así que cuando perdemos algo tan simple como nuestro Smartphone se nos viene el mundo encima.

Es que somos muchos los que utilizamos nuestro Smartphone para casi todo, realizar pagos, ya sea por la función de tarjeta o a través de Bizzum. Además de ser una herramienta para el trabajo (si no que se lo digan a los Community Manager).

Inconscientemente están «enganchados» a nuestro móvil y solemos sacarlo solo para verlo y notarlo.  Un estudio quiere poner a prueba esta dependencia del ser humano a su Smartphone.

Si te preguntaran si eres capaz de estar 24 horas sin poder coger tu teléfono móvil, seguramente responderías que sí. Pero lo cierto es que los estudios demuestras que no es tan fácil.

2.000 euros por aguantar 24 horas sin móvil.

El portal «Reviews.org» ha iniciado un proceso de selección para encontrar  candidatos que se presten a este estudio a cambio de una remuneración de 2.400 dólares.

Parece una oferta irreal, pero tenemos que decirte que es totalmente cierta. En empleoJob de vez en cuando hemos publicado alguna que otra oferta bastante curiosa. Una de las últimas fue la de «jardinero» para el Minecraft.

«The Digital Detox Challenge«, el reto con el que puedes ganar 2.000 euros si eres capas de aguantar estar 24 horas sin móvil y sin el resto de dispositivos electrónicos que nos rodea nuestro día a día.

¿Cómo puedo participar?

Si te ves capas de superar este reto, puedes apuntarte a través de la plataforma habilitada por Reviews.org.

Evidentemente los candidatos seleccionados serán personas que realmente presenten indicios de que en la mayor parte de su día a día dependen de sus dispositivos digitales.

Si eres uno de los seleccionados, el portal están tan confiados en que pocos superarán la prueba, que incluso te dejan elegir que 24 horas quieres para no utilizar ningún dispositivo.

Salvó los dispositivos para las necesidades esenciales, microondas, vitrocerámica, etc.

Recuerda, no solo no podrás utilizar tu móvil, ningún dispositivo electrónico, esto incluye la televisión, ordenador, tablet, etc.

Pasadas las 24 horas, para comprobar que has pasado la prueba, deberás presentar el informe de uso de los dispositivos.

Si te ves capas de superar este reto y quieres ganarte los 2.000 euros inscríbete aquí

 

NOTICIAS RELACIONADAS