jueves 18 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioTrabajo en EspañaCastilla La ManchaTalavera de la Reina abre el plazo para optar a los 365...

Talavera de la Reina abre el plazo para optar a los 365 puestos del Plan de Empleo Plus.

El municipio de Talavera de la Reina ha abierto el plazo para optar a 365 puestos de trabjao del Plan de Empleo Plus, que según han informado, se van a dar 600 citas por jornada, lo que supone un total de 3.600.

Esta vez y tras las precedentes experiencias vividas en el municipio con ocasión de otros planes de empleo, el Gobierno Municipal ha optado por percibir a los aspirantes a los puestos, pertinentes a contratos de seis meses de duración, en Talavera Ferial, donde se han instalado 6 mesas para atender a los aspirantes, que han debido efectuar largas y perdurables colas ya antes de ser atendidos.

Los aspirantes a ocupar trescientos sesenta y cinco puestos en el Municipio de Talavera de la Reina tienen de plazo hasta el lunes  22 de enro de 2018  para pedir la cita previa que más tarde les dejará gestionar su petición al Plan de Empleo Plus que han puesto en marcha este consistorio y el Gobierno de Castilla La-Mancha.

 

Una vez recibidas y gestionadas las peticiones, se procederá a la selección que determinará los adjudicatarios de los 365 puestos de  trabajo, cuyas contrataciones deben estar formalizados el 1 de marzo de 2018.

Los proyectos se van a centrar en el apoyo a la puesta en marcha del Plan Excepcional de Empleo ITI 2017  en el Municipio con 23 trabajadores. Otro de los proyectos es respaldar programas de cultura y biblioteca con 7 trabajadores. El tercer proyecto se centra en la administración de fondos documentales para la administración electrónica con 2 trabajadores.

La actualización y revisión del callejero y del inventario municipal es otro de los proyectos que incluye 2 trabajadores. Para el mantenimiento de recursos y también instalaciones y espacios municipales se van a poder contratar a 64  trabajadores y para el arreglo y bacheado de caminos municipales, 65  trabajadores.

Otro de los proyectos se centra en la limpieza y mantenimiento de solares municipales en el que van a poder trabajar 64  personas, exactamente las mismas que en los trabajos de mejora y restauración del polígono Torrehierro. 64 trabajadores asimismo optarán a la restauración y limpieza de las riberas fluviales.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob