domingo 14 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOfertas de empleoEmpleo en Taco BellTaco Bell creará 4.200 puestos de trabajo en España con la apertura...

Taco Bell creará 4.200 puestos de trabajo en España con la apertura de nuevos establecimientos.

Taco Bell,  la cadena de comida rápida especializada en cocina Tex-Mex, va a crear hasta 4.200 puestos de trabajo en toda España a lo largo de los próximos años en los que tiene previsto abrir más de 200 establecimientos en todo el país.

taco bell

Casual Brands Group (CBG) ha alcanzado un pacto para hacerse con los derechos de Master Franquicia de Taco Bell en España, lo que quiere decir que va a tener, con carácter de exclusividad, el derecho a otorgar franquicias de restaurantes de Taco Bell en el  territorio de España. Por medio de esta operación, la firma prevé abrir 210 establecimentos en los próximos 10 años.

El pacto alcanzado con la multinacional de Norteamérica es el primero de esta clase que efectúa en el mundo la popular cadena internacional, conforme un comunicado de Casual Brands Group.

CBG fue la primera compañía que introdujo los restaurantes de Taco Bell en Europa a fines de 2008  y, desde ese momento, ha desarrollado su desarrollo continuado hasta llegar a los 40 establecimientos . En 2016, consiguió el premio al mejor franquiciado de la marca, lo que supuso el empuje terminante para el pacto anunciado el día de ayer.

 

Este compromiso implica la apertura de un total de 210 nuevos establecimientos  en los próximos 10 años de tal modo que Taco Bell va a crear 4.200  puestos  de trabajo en España.. Cada local produce unos 20 trabajos directos y acarrea una inversión media de 800.000€.

El plan de desarrollo se fundamenta en una estrategia de desarrollo en 2 campos: las inversiones en restaurantes propios con capital de la compañía y la apertura de la marca Taco Bell al mercado de franquiciados en España.

 

En este sentido, el consejero de encargado de Casual Brands Group, Ignacio Mora-Figueroa, ha señalado que “este pacto significa el reconocimiento al trabajo efectuado a lo largo de estos años y al éxito alcanzado”. “Es nuestra responsabilidad proseguir desarrollando Taco Bell en el mercado de España, y estamos persuadidos de que la combinación de aperturas de restoranes propios y franquiciados es la fórmula idónea para hacerlo de forma más equilibrada y rápida“, resaltó el directivo.

 

Las personas interesas en trabajar en esta cadena de comida rápida especializada en la cocina Tex-Mex como es Taco Bell van a deber visitar su propio portal de empleo donde encontraran las ofertas disponibles en sus difertentes establecimientos que actualmente tiene abiertos.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob