domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaTaco Bell busca 12 trabajadores en Sant Boi de Llobregat para su...

Taco Bell busca 12 trabajadores en Sant Boi de Llobregat para su restaurante en el CC Sant Boi

Se necesita persona el Centro Comercial Sant Boi para el restaurante mexicano Taco Bell

La multinacional de restaurantes de comida rápida, Taco Bell está buscando personal para su restaurante en Sant Boi de Llobregat.

Concretamente, busca 12 trabajadores para ocupar el puesto de camarero en su restaurante que está en el Centro Comercial Sant Boi.

¿Estás buscando empleo en Barcelona y te apasiona la hostelería? Si es así, sigue leyendo que te contamos que requisitos piden y dónde tienes que enviar tu curriculum.

Oferta de empleo en Barcelona para trabajar en Taco Bell

taco bell

Para conseguir uno de los 12 empleos en Taco Bell es necesario que cuentas con al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria. Además de esta titulación académica, se pide tener al menos un año de experiencia en hostelería, sobre todo si es en el sector de comida rápida. También deberás tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

Taco Bell te ofrece incorporarte de forma inmediata y trabajar en un buen ambiente laboral y compañerismo.  En cuanto a la jornada esta será parcial con dos días libres consecutivos.

Cómo presentar mi candidatura al puesto

Cumples el perfil que buscan en Taco Bell y estás decidido a presentar tu candidatura, entonces coge tu curriculum y envíalo a través de este enlace.

Una vez accedas, podrás comprobar todos los detalles de la oferta de empleo y si todo te parece que está correcto, únicamente tendrás que pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta»

Por último, si estás buscando empleo en Barcelona y quieres conocer las últimas novedades del mercado laboral para esta zona, visita nuestra sección donde publicamos las últimas noticias sobre trabajo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS