lunes 27 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCastilla y LeónSwitch Mobility creará 2.000 puestos de trabajo en Valladolid

Switch Mobility creará 2.000 puestos de trabajo en Valladolid

Switch Mobility elige la capital castellanoleonesa para su nueva fábrica de producción de vehículos eléctricos

Switch Mobility es una empresa que produce autobuses eléctricos y se prepara para su desembarco en Valladolid.  La compañía construirá una planta de fabricación de autobuses y furgonetas eléctricas y un centro de tecnología en movilidad. Estas se unirán a las que ya tiene la compañía en Leeds (Reino Unido) y Chennai (India).

Switch Mobility se creó a partir de la división de vehículos eléctricos de la compañía de autobuses británica Optare y de la compañía automotriz india Ashok Leyland, cuarto fabricante de autobuses y vehículos comerciales ligeros más grande del mundo.

Al frente de Switch Mobility se encuentra Andy Palmer, ex director ejecutivo de Aston Martin y exdirector de operaciones de Nissan.

2.000 empleos en Switch Mobility en Valladolid.

El desembargo de la empresa no solo traerá una iniciativa innovadora en el transporte. También generará una gran cantidad de puestos de trabajo. Según confirman las fuentes del Ayuntamiento de Valladolid el impacto en el empleo será la creación de 2.000 puestos de trabajo.

La Comunidad de Castilla y León contará con una nueva fábrica de vehículos tras las del Grupo Renault en la vallisoletana de Iveco y la de Michelin en Valladolid y Aranda de Duero (Burgos).

Cómo trabajar en Switch Mobility.

Aunque por el momento no han sido publicadas las nuevas ofertas de trabajo, estas serán publicadas en portal de empleo. Te dejamos el enlace a web para que puedas estar atento a las futuras ofertas de empleo de Switch Mobility.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS