viernes 30 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaSupermercados SPAR selecciona personal en Tarragona para trabajar en su almacén

Supermercados SPAR selecciona personal en Tarragona para trabajar en su almacén

Supermercados SPAR (Fragadis) busca personal para su almacén central en Tarragona

La cadena multinacional de supermercados y tiendas de conveniencia SPAR está buscando personal en Tarragona. Si tienes el Título de la ESO y experiencia en el sector logístico, seguro que esta vacante es de tu interés.

La vacante que necesitan cubrir no es para trabajar en sus tiendas, aunque la mayoría de sus empleados contratados es personal de tienda, los supermercados también necesitan otro tipo de perfiles, como por ejemplo el de esta oferta de trabajo en Tarragona.

Concretamente, SPAR está buscando cubrir 10 puestos de Operario de pedidos para su almacén ubicado en el municipio de La Canonja.

¿Te interesa este puesto? Entonces continúa leyendo que te indicamos cuáles son los requisitos, las funciones exactas a realizar y por supuesto dónde hay que enviar el currículum.

Supermercados SPAR busca Operarios para su almacén en Tarragona

empleo almacén central fragadis

Si eres de Tarragona habrás comprobado que hay numerosos establecimientos abiertos. Este puesto es para trabajar en su almacén central.

Para conseguir este trabajo es necesario tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y contar con al menos 1 año de experiencia en el sector logístico. Se pide además tener experiencia con radiofrecuencia.

Las funciones a desempeñar serán las comunes al trabajo que se efectúa en un almacén, que serán: la recepción de mercancía, clasificación de productos, almacenado y preparación de pedidos mediante picking voice.

Ahora que conoces que requisitos debes cumplir y las funciones que harás, querrás saber que te ofrece la empresa a ti, ¿verdad?

En cuanto al tipo de contrato, este será indefinido, por lo que encontrarás estabilidad laboral. Trabajarás en turnos rotativos de mañana y tarde.

¿El salario? Pues este será el establecido en el convenio, que es el convenio colectivo de supermercados, autoservicios y detallistas de alimentación en general, siendo para esta categoría el sueldo superior a los 1.000 euros.

Cómo enviar el CV

Si quieres que uno de los 10 empleos vacantes en el almacén de supermercados STAR sea tuyo, prepara tu curriculum y envíalo a través de este enlace, donde está publicada la oferta de empleo.

No olvides que quieren trabajador con al menos 1 año de experiencia, a sique debes mencionarlo en tu candidatura y en la entrevista de trabajo para conseguir el puesto.

Por último, si buscas más ofertas de trabajo en supermercados, recientemente se han lanzado numerosas ofertas de empleo para la campaña de verano, las cuales puedes informarte en nuestra sección de noticias de empleo.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS