lunes 15 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucíaSupermercados MAS creará 1.800 nuevos empleos en Andalucía y Extremadura

Supermercados MAS creará 1.800 nuevos empleos en Andalucía y Extremadura

El Grupo MAS continua con su programa de expansión en España.

La cadena de supermercados del Grupo MAS ha presentado sus resultados del año 2020, reflejando su gran año a pesar de la pandemia del coronavirus, pues ha facturado 448,5 millones de euros, por lo que ha pagado un incentivo de 4,5 millones entre toda su plantilla.

Estos buenos resultados reflejan que los supermercados apenas han notado la crisis del coronavirus, ya que no se han visto afectados por las medidas restrictivas y se han convertido en un generador de empleo estable.

Supermercados ALDI contratará a 500 trabajadores para sus nuevas tiendas.

El año del Grupo MAS.

Como hemos mencionado anteriormente, a pesar de la pandemia el Grupo MAS ha finalizado el año con 173 establecimientos, 8 nuevas aperturas en las provincias de Sevilla, Málaga, Córdoba y Badajoz. Además ha llevado a cabo la remodelación de 17 tiendas para mejorar la experiencia de sus clientes.

Futuro.

Supermercados MAS presentó su Plan Estratégico 2025 que contará con un presupuesto de 100 millones de euros que incluye un plan de expansión con una previsión de 50 nuevos establecimientos y 50 tiendas reformadas, por lo que generará 1,8000 puestos de trabajo en 5 años en las comunidades de Andalucía y Extremadura.

¿Quieres trabajar en el Grupo MAS?

El Grupo MAS tiene actualmente abiertos más de 25 procesos de selección para cubrir diferentes puestos de trabajo para los cuales busca personas con talento innovador, creativas y comprometidas.

Para ver todas las ofertas disponibles puedes hacerlo accediendo directamente a su portal de empleo en empleo.somosgrupomas.com

En el caso de que no dispongan de puestos vacantes en tu municipio, no te preocupes también puedes enviar directamente tu curriculum para que te tengan en cuenta en futuras ofertas de trabajo.

Como hacer un buen currículum

NOTICIAS RELACIONADAS