viernes 2 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCantabriaSupermercados Lupa selecciona 50 trabajadores para su nuevo centro logístico en Orejo

Supermercados Lupa selecciona 50 trabajadores para su nuevo centro logístico en Orejo

Supermercados Lupa busca 50 trabajadores para su nuevo centro logistico en Orejo.

La cadena de supermercados Lupa ha iniciado el proceso de selección para los primeros 50 empleos de su nuevo centro logístico en Cantabria.

Lupa pertenece a Semark AC Group SA, una empresa de capital español dedica a la distribución alimentaria, teniendo su sede en Santander (Cantabria).

Este nuevo centro logístico, que cuenta con una parcela de 83.000 metros cuadrados y que ha supuesto una inversión superior a los 40 millones, albergará los productos envasados y frescos.  Estará dotado con los últimos avances tecnológicos y de protección del medioambiente como paneles solares para la producción de agua calienta sanitaria, sistemas, de recuperación de claro e incluso recarga de vehículos eléctricos.

Ahora ha lanzado la primera oferta de empleo para contratar a los primeros 50 trabajadores de los 350 que espera contratar cuando esté totalmente operativa.

Si estás buscando empleo en Cantabria y te gustaría formar parte el equipo de trabajo de este nuevo centro logístico, sigue leyendo que te contamos, que requisitos piden y dónde tienes que enviar el curriculum vitae.

Lupa busca personal para su nuevo Centro logístico en Santander

Antes que nada te indicamos las condiciones de la oferta de trabajo. Desde el Departamento de Recursos Humanos de Lupa informan que los contratos que se ofrecerán serán eventual (solo verano) y fijo discontinuo (Semana Santa, Verano y Navidad). En cuanto a la jornada, esta será a tiempo completo de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana, tarde y noche y turnos exclusivamente de noche de 16 horas de viernes a domingo.

Ahora que ya conoces las condiciones que se ofrecen, veamos que requisitos piden.

Para empezar no necesitas contar con experiencia previa, pues la compañía ofrece formación. En cuanto a titulaciones, se solicita tener el título de Educación Secundaria Obligatoria y disponer de vehículo propio para acudir al centro logístico.

Otros requisitos que aunque no son imprescindible si se tendrán en cuenta es disponer del carnet de carretillas.

En cuanto al salario, se ofrece un sueldo base de 1.250 euros al mes, al que hay que añadir otros completemos como el plus de nocturnidad.

Estás interesado y quieres presentar tu candidatura, en el siguiente apartado te contamos como optar a estos puestos.

Cómo enviar el curriculum a Supermercados Lupa

Si quieres conseguir uno de los 50 empleos vacantes para el nuevo centro logístico de Lupa en Orejo, debes inscribirte a través de la web de empleo Lupa, desde este enlace.

Otra opción para enviar el curriculum es a través de la publicación de Lupa en Infojobs.

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS