jueves 29 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSupermercados Froiz busca personal para su nueva tienda en Vigo

Supermercados Froiz busca personal para su nueva tienda en Vigo

El Grupo Froiz busca personal para su nueva apertura en Vigo.

¿Eres de Vigo y estás en búsqueda activa de empleo? El Grupo Froiz en su proceso de expansión ha publicado una oferta de trabajo para incorporarse a su nuevo supermercado en Vigo, Pontevedra.

Grupo Froiz  es una empresa dedicada a la venta al por mayor y al por menor de productos frescos, alimentación, bodega y droguería a través de su red comercial formada por supermercados, hipermercados, Cash&Carry y su tienda online.

Para este nuevo establecimiento está buscando 10 profesionales para su sección de carnicería, pescadería, charcutería y frutería.

¿Te interesaría conseguir un empleo en Froiz? Te indicamos que requisitos piden desde su Departamento de Recursos Humanos y cómo puedes mandar el currículum para participar en el proceso de selección.

Nueva apertura de supermercados Froiz en Vigo

Para conseguir uno de los diez puestos que necesita cubrir de forma inmediata supermercados Froiz necesitas cumplir estos requisitos:

  • Tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Contar con al menos un año de experiencia en algunas de las secciones, conocimientos del producto y su tratamiento, así como la gestión integral de las mismas.

Las funciones serán lógicamente el despacho al público, pero también se encargará del montaje de mostrador, realización de pedidos, implantación de ofertas y colaborar activamente con el cumplimiento de los controles de seguridad e higiene alimentaria.

En cuanto al tipo de contrato que se firmará, este será de duración determinada a jornada completa.

Cómo mandar el curriculum para trabajar en Froiz Vigo

Si cumples los requisitos que se demandan para trabajar en Froiz y quieres enviar tu curriculum, estas son las vías para hacerlo.

La primera es a través del portal de empleo Froiz habilitado en su web en el apartado empleo.

Otra opción disponible es inscribirte a través de la publicación que Froiz ha realizado a través de su perfil en la web Infojobs.

 

NOTICIAS RELACIONADAS