jueves 29 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSupermercados DIA busca trabajadores para sus almacenes

Supermercados DIA busca trabajadores para sus almacenes

Supermercados DIA busca personal para trabajar en sus centros logísticos

La cadena de supermercados DIA ha publicado nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus almacenes. Desde que DIA firmó un acuerdo con Amazon para que los clientes del gigante americano pudieran hacer su compra a través de su plataforma y recibirla en su domicilio gracias al servicio de entrega rápido, ha tenido que reforzar su logística.

Por ello, necesita incorporar personal para sus almacenes, tanto Mozos/as de almacén, preparadores de pedidos y administrativos. Para todos los puestos se ofrece contrato indefinido.

Si quieres conocer todos los detalles de estos procesos de selección para trabajar en supermercados DIA en sus almacenes, a través de este artículo te damos todos los detalles.

DIA busca personal para trabajar en sus almacenes

Los puestos son para trabajar en Torredembarra, Illescas, Getafe y Santiago. Si vives en estos municipios y buscas trabajo, estos son los requisitos que demandan desde el Departamento de Recursos Humanos de Supermercados DIA.

  • Mozo de almacén que se encargarán principalmente de la carga y descarga de camiones. Para este puesto se pide el título de la ESO y disponibilidad para incorporarse de forma inmediata.
  • Preparador de pedidos: se encargarán de la preparación de los pedidos, retirando aquellos productos no aptos para la venta. Para este puesto se pide el título de la ESO y disponibilidad horaria e incorporación inmediata. Aunque no es requisito indispensable, se prefiera trabajadores que ya tengan experiencia previa en la preparación de pedidos en plataformas logísticas.
  • Administrativo: se encargarán de la gestión de documentación de entrada y salida de mercancía y gestión de incidencias con clientes. También llevarán el control de facturación y pedidos. Para este puesto se pide tener formación de grado medio y conocimientos de Excel avanzado.

Si quieres conocer cuando se cobra en DIA debes consultar su propio convenio colectivo publicado en el BOE.

empleo mozo almacen dia

Cómo mandar el curriculum a supermercados DIA

Si cumples con el perfil que busca DIA para cubrir estos empleo en sus almacenes, debes enviar tu curriculum a través del portal de empleo DIA en su web.

Otra opción dispone para inscribirte en las ofertas de empleo DIA es a través de las publicaciones de la propia compañía en el portal web Infojobs.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS