jueves 29 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaAndalucíaSupermercados Dia busca 6 preparadores de pedidos en Sevilla

Supermercados Dia busca 6 preparadores de pedidos en Sevilla

Supermercados Día busca preparados de pedidos para su centro de distribución en Sevilla.

Supermercados Día ha publicado dos ofertas de empleo en Sevilla para trabajar en su almacén, de donde salen los pedidos online. Necesita contratar a 6 preparadores de pedidos para diferentes jornadas de trabajo.

Las 6 vacantes se distribuyen de la siguiente forma:

  • 4 vacantes para trabajar 20 horas semanales (media jornada)
  • 2 vacantes para trabajar 16 horas a la semana, pero solo se trabajan dos días, los lunes y martes, en horario de 7:00 a 15:00 horas.

Las funciones a realizar serán principalmente la preparación de los pedidos que llegan a través de la página web, reponer la mercancía que llega para abastecer los lineales y retirar aquellos productos que ya no sean aptos para la venta.

En cuanto al salario, puedes consultar cuando se cobra en Dia tú mismo a través del su propio convenio colectivo publicado en el BOE.

Oferta de empleo en Sevilla para preparador de pedidos en Supermercados Día

Si quieres hacerte con uno de estos empleos de preparador de pedidos y trabajar en el centro logístico de Supermercados Dia, esto son los requisitos que piden.

En primer lugar, es necesario contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). A pesar de que no lo específica, sería muy interesante que contaras con el carnet de carretillero, lo mismo sucede con la experiencia previa. En cuanto a la experiencia, piden al menos tres meses.

 

Cómo mandar el curriculum

Si cumples con el perfil profesional que buscan para cubrir estos puestos de trabajo en Sevilla y quieres enviar el curriculum a supermerados Dia para participar en el proceso de selección, debes hacer lo siguiente.

Dirígete a su web diacorporate.com y entra en su apartado «Personas» verás una sección que pone «Únete al equipo Dia», debes pulsar sobre empleo en España y te llevará directamente a su portal de empleo.

Dentro del portal solo tienes que poner en el buscador «preparador de pedidos» y te aparecerán las dos ofertas de trabajo en Sevilla.

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob