viernes 30 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaSupermercados Condis necesita personal en Barcelona de forma inmediata

Supermercados Condis necesita personal en Barcelona de forma inmediata

La cadena de supermercados Condis busca personal para sus establecimientos,

La cadena de supermercados Condis crea empleo este mes de agosto, no solo en su nueva apertura en Aviá, también hay vacantes para el resto de establecimientos que tiene en Cataluña.

Desde el Departamento de Recursos Humanos de Condis han lanzado varias ofertas de empleo para contratar nuevo personal de supermercado (cajeros/as-reponedores y dependientes de productos frescos).

Las jornadas ofrecidas van desde 26 a 40 horas a la semana, eso sí, los contrato que se ofrecen son de duración determinada, salvo para algunos puestos como los de la nueva apertura que se ofrece contrato indefinido.

¿Te gustaría conseguir un empleo en Condis? A través de este artículo te indicamos que perfil buscan y como participar en los procesos de selección o enviar tu curriculum para formar parte de su Bolsa de Empleo.

Vacantes en agosto para trabajar en Condis

Las vacantes disponibles en el mes de agosto para conseguir un empleo en Condis son para sus establecimientos ubicados en: Barcelona, Dosrius, Esplugues de Llobregat, Aviá y Cadaques.

En cuanto a los requisitos a cumplir, es necesario contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria y contar con al menos 6 meses de experiencia previa.  Imprescindible nivel alto de catalán y castellano.

Si cumples estos requisitos puedes presentarte a las ofertas de empleo, pero si además de esto tienes por ejemplo el carnet de manipulador de alimentos del SEPE, no dudes mencionarlo en tu currículum y la entrevista.

Estas son algunas de las vacantes que necesita cubrir Condis este mes:

  • Charcutería en Zona Franca (Barcelona) a 40 horas semanales.
  • Frutería Vesubio (Barcelona) a 40 horas semanales.
  • Dependiente/a de pescadería en Dosrius (Barcelona) a 40 horas semanales.
  • Cajeros/as para nueva apertura en Avía (Barcelona) a 20 horas semanales (fines de semana).

Cómo mandar el curriculum para trabajar en Condis

Si quieres conseguir un empleo en Condis, puedes inscribirte en su proceso de selección por estas vías.

La primera a través del portal de empleo Condis habilitado en su web. Una vez accedas, verás el listado con las vacantes disponibles e incluso el acceso a sus bolsas de empleo.

También puedes inscribirte a través de la web de empleo Infojobs, donde Condis tiene su perfil y publica sus procesos de selección.

Por último, si buscas trabajo en supermercados, en nuestra sección de noticias encontrarás las últimas oportunidades para trabajar en este sector.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS