miércoles 30 noviembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSupermercados Carrefour busca personal: estas son sus ofertas de empleo

Supermercados Carrefour busca personal: estas son sus ofertas de empleo

La cadena francesa ha iniciado nuevos procesos de selección para cubrir diferentes perfiles profesionales para trabajar en sus supermercados

Supermercados Carrefour necesita reforzar sus plantillas en varios puntos de la geografía española.  En total son 92 puestos para cubrir diferentes perfiles profesionales.

Los puestos a cubrir son los siguientes:

  • Auxiliares de Productos frescos (carnicería, charcutería, pescadería, frutería).
  • Store Manager / Gerentes de tienda.
  • Auxiliares administrativos para servicio post venta, nóminas y recobros.
  • Responsables de mantenimientos.
  • Auxiliares de Caja y reposición.
  • Técnicos de Mantenimientos
  • Responsables de mantenimientos
  • Auxiliares de Mantenimientos
  • Comerciales de venta
  • Responsables gestores de línea de cajas
  • Y además auxiliares para sus Gasolineras.

Los puestos se concentran principalmente en Madrid y Barcelona. No obstante, hay vacantes en A Coruña, Álava, Alicante, Badajoz, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Cuenca, Girona, Guipúzcoa, Huelva, Islas Baleares, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, lugo, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Santa Cruz de Tenerife Segovia, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya y Zaragoza.

Requisitos para trabajar en Carrefour

Si estás interesado en trabajar en Carrefour Supermercados, debes saber que en todos los puestos se pide experiencia. Luego, según el puesto, se requieren unos requisitos específicos. Como mínimo debes tener el título de la ESO para ocupar los puestos de personal de supermercado. Al igual que para el puesto de Auxiliar de Gasolinera.

Los responsables de líneas de cajas son para el sistema de Carrefour pago fácil, por lo que también se pide únicamente el título de la ESO.

Para los puestos de Auxiliar Administrativo, se solicita Titulación Universitaria y alto nivel del paquete Office.

En cambio, para los puestos de mantenimiento es necesario tener formación de Ciclo Formativo de Grado Superior en Electricidad y Electrónica.

Mientras que para los puestos de Comercia de ventas que se encargarán de vender en las secciones de Carrefour, móviles, lavadoras, neveras, etc. se necesitan título de Educación Secundaria y dos años de experiencia.

Por último, para los puestos de Gerente, es necesario contar con formación de Ciclo Formativo de Grado Superior.

Cómo inscribirse en las ofertas de Supermercados Carrefour

Como el resto de grandes compañías, Carrefour Supemercados tiene su propio portal de empleo, que es donde debes inscribirte para estar presente en su Bolsa de Empleo.

Para ello debes dirigirte a su web carrefour.es al apartado «envía tu curriculum«. Verás la sección «Únete a nuestro equipo» donde te muestran los departamentos disponibles tal y cojo te mostramos en la imagen.

portal de empleo supermercados carrefour

Pulsando sobres «Inscríbete» tendrás que hacer un pequeño cuestionario para valorar tu perfil.

Estas ofertas que hoy te contamos en este artículo de empleo, han sido publicadas por el perfil de Carrefour en la web Infojobs, por lo que si quieres consultar dónde hay vacantes, debes entrar en dicho portal.

Por último, antes de que te «lances» a enviar tu curriculum por las vías que antes te hemos mencionado, te aconsejamos que leas nuestro artículo de como preparar tu curriculum para pasar los filtros de los portales de empleo.

NOTICIAS RELACIONADAS