Supermercados ALDI contratará a 500 trabajadores para sus nuevas tiendas

Supermercados ALDI, sigue con su programa de expansión en España y abrirá nuevas tiendas.

La cadena de supermercados de descuento  alemana, ALDI, sumará  40 nuevos establecimientos a sus actuales 329 que tiene repartidos por todo el territorio español. Esto supondrá la creación de 500 puestos de trabajo para este primer semestre de 2021.

Generación de Empleo.

Las cerca e 500 incorporaciones que prevé realizar este primer semestre de 2021 para estas nuevas aperturas se realizarán de forma transversal en todos los niveles de la compañía, aunque la mayoría de estas contrataciones se concentrarán en los nuevos establecimientos que necesitarán cubrir todos los perfiles para su puesta en marcha.

Estos nuevos establecimientos que tiene previsto abrir ALDI se ubicarán en zonas estratégicas, siendo Madrid y alrededores donde más contrataciones se realicen con 180 nuevas incorporaciones, seguida de la Comunidad Valenciana con 120 y Cataluña con 100 nuevos empleados. Andalucía tan solo ofrecerá 60 nuevos puestos de trabajo.

Cómo trabajar en ALDI.

Si quieres  formar parte de la plantilla de Supermercados ALDI, deberás cumplir una serie de requisitos que dependerán del puesto al que vayas a postularte, aunque una de las cualidades que exigen para todos sus puestos es ser una persona responsable y comprometida.

Enviar el CV

Si quieres conocer la oferta laboral que dispone ALDI e inscribirse en sus ofertas de trabajo puedes hacerlo por dos vías.

  • Accediendo a la página web de ALDI Supermercados.
    • Escoger el área en la que deseamos trabajar: ventas, administración, logística o bien compras.
    • En todas y cada una de las áreas aparecerán en color colorado las provincias que tienen los procesos de selección abiertos.
    • Seleccionar la oferta de trabajo de Aldi que nos interese y pulsaremos en la opción petición on-line.
    • Rellenar los datos personales, académicos y profesionales para mandar el currículum y poder ser seleccionado para conseguir el puesto de trabajo.
  • Vía email: tan solo debes mandarlo a las siguientes direcciones según  donde quieras trabajar:
    • Cataluña: empleo-masquefa@aldi.es
    • Andalucía y Extremadura:  empleo-dos-hermanas@aldi.es
    • Aragón, Cantabria, Castilla y León, Castilla La Mancha, La Rioja, Madrid, Navarra y País Vasco: empleo-pinto@aldi.es

Consejos para enviar el currículum por email.

¡Comparte!


Widget not in any sidebars
Ver todas