sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAsturiasSupermercados ALDI busca personal para sus 8 nuevas tiendas

Supermercados ALDI busca personal para sus 8 nuevas tiendas

Aldi busca personal para sus nuevos supermercados para los que ofrece contrato indefinido

La cadena de supermercados alemana ALDI abrirá próximamente 8 nuevos establecimientos. Nuevos supermercados que crearán empleo en estos municipios y para los que ya ha comenzado el proceso de selección.

Estos nuevos supermercados se ubicarán en Madrid (Valdebebas, Conde de Peñalver y Paseo La Habana), Melilla, Tenerife (Majuelos), Siero, Córdoba y Torremolinos.

Están buscando adjuntos/responsables de tienda, reponedores, cajeros. El tipo de contrato que se ofrece es el indefinido, en cuanto a la jornada laboral, los colaboradores de tienda, es decir, cajeros, reponedores y resto de personal de supermercado se ofrece 24 horas a la semana. Mientras que los puestos de adjunto/ responsable de tienda, la jornada será a tiempo completo.

¿Te gustaría conseguir uno de estos empleos en ALDI? Si quieres formar parte la plantilla de sus nuevos supermercados, a continuación te indicamos que perfil buscan y cómo enviar el curriculum vitae.

Se necesita personal para las nuevas aperturas de supermercados ALDI

Las ofertas de empleo en Aldi son las siguientes:

  • Reponedor/a de Tienda en Valdebebas (Madrid).
  • Reponedor/a de Tienda en Conde de Peñalver (Madrid).
  • Colaborador/a de Tienda en Paseo La Habana (Madrid).
  • Adjunto/a Responsalbe de tienda en Melilla.
  • Colaborador/a de tienda en Majuelos (Santa Cruz de Tenerife).
  • Responsable de tienda en Siero (Gijón).
  • Colaborador/a de tienda en Córdoba.
  • Colaborador/a de tienda en Torremolinos (Málaga).

Los requisitos que se piden para cada empleo en Aldi son los siguientes dependiendo del puesto.

Por ejemplo, para los puestos de colaborador, que es como este supermercado llama a los cajeros, reponedores, auxiliares de frescos, etc., es necesario tener el título de Educación Secundaria Obligatoria, pero también debes contar con experiencia previa en supermercados. Aunque desde el Departamento de Recursos Humanos indican que este último requisito puede ser omitido.

Desde su departamento de RRHH también señalan que se valorará positivamente haber cursado FP Dual en la rama de Comercio.  Pero sobre todo buscan trabajadores con un alto grado de responsabilidad y autonomía y con capacidad de trabajo.

En cambio, para los puestos de Adjunto/a Responsable de tienda debes tener o bien el Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado medio o Superior, valorándose la experiencia previa en el sector o en un puesto similar.

¿Cuál es el salario en ALDI?

ALDi se rige por el convenio de grandes almacenes, por lo que el salario base para un reponedor o cajero es de 14.880 euros al año. Mientras que los responsables tienen un salario de 16.706 euros al año.

trabajar como cajera en aldi

Cómo mandar el curriculum a ALDI

Si estas ofertas de empleo te parecen interesantes y quieres participar en el proceso de selección para conseguir un empleo en ALDI, debes inscribirte a través de su portal de empleo.

Para ello debes acceder a «aldi.es/carrera» y pulsar sobre buscar ofertas y te aparecerá el listado con las vacantes disponibles, las cuales puedes filtrar por provincia. Verás que hay más vacantes, pues en esta noticia de empleo solo hablamos de sus nuevas aperturas. Actualmente, tiene 54 ofertas de empleo.

Si solo quieres conocer las vacantes para sus nuevas aperturas, te dejamos este enlace con los empleos ya filtrados.

NOTICIAS RELACIONADAS