domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizSupermercados ALDI busca personal en Conil de la Frontera

Supermercados ALDI busca personal en Conil de la Frontera

ALDI busca personal de supermercado para trabajar este verano en Conil de la Frontera

¿Estás buscando empleo en Conil de la Frontera? La cadena de supermercados alemana, ALDI busca personal para su establecimiento ubicado en el municipio gaditano de Conil de la Frontera para la campaña de verano.

La oferta de empleo en cuestión es para el puesto de Colaborador/a de tienda, es decir, personal de caja y reposición, para el que se ofrece un contrato a tiempo parcial de 28 horas a la semana.

Estos puestos tienen un sueldo de 1.240 euros, según su convenio colectivo. No obstante, esta oferta de empleo es para trabajar a jornada parcial de 28 horas semanales, de modo que el salario será en torno a los 868 euros.

¿Te interesaría trabajar este verano en ALDI? Si es así, continúa leyendo este artículo que te explicamos los requisitos y lo más importante, dónde tienes que enviar el curriculum para participar en el proceso de selección.

Trabajo en ALDI para su supermercado en Conil de la Frontera

Para conseguir este empleo de verano en ALDI debes cumplir los siguientes requisitos que desde el Departamento de Recursos Humanos de este supermercado demandan.

Primero, es necesario tener finalizados los estudios de la ESO, valorándose tener estudio de FP Dual en la rama de Comercio.

En cuanto a la experiencia laboral, no es necesario, pero si se tendrá en cuenta, por lo que si ya has trabajado en supermercados o bien en otros puestos de atención al público, no olvides mencionarlo en tu curriculum y en la entrevista de trabajo.

Luego están otros requisitos que tiene que ver con ser una persona con una clara orientación al cliente y un alto grado de responsabilidad y autonomía. Además de estar dispuesto a trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde, algo habitual en los supermercados.

¿Piensas que eres el perfil que buscan? A continuación te contamos como puedes presentar tu candidatura para el puesto.

 

Cómo trabajar en ALDI

Trabajador de ALDI | Foto ALDI

Cómo enviar el curriculum para trabajar en ALDI

Para postularte a este empleo en ALDI debes hacerlo a través de su portal de empleo, desde dónde gestionan sus puntos vacantes como otros grandes supermercados. Puedes acceder directamente a esta oferta de empleo a través de este enlace.  Únicamente tendrás que pulsar sobre «Aplicar» y rellenar el formulario.

Por último, si buscas más ofertas de trabajo, puedes consultar otros puestos en Cádiz en nuestra sección de noticias.

NOTICIAS RELACIONADAS