miércoles 30 noviembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSupermercado Dia busca 52 Mozos de almacén a jornada completa

Supermercado Dia busca 52 Mozos de almacén a jornada completa

La cadena de supermercados Dia busca incorporar mozos de almacén

Supermercados Día ha publicado nuevas ofertas de empleo, pero en esta ocasión no para trabajar en sus establecimientos, sino en sus almacenes.  La cadena española busca Mozos/as de almacén para trabajar a jornada completa.

Los puestos son para sus almacenes ubicados en Alicante y Toledo, concretamente necesita personal para sus almacenes de dia. Los seleccionados realizarán las funciones comunes de estos puestos como son la preparación de pedidos, carga y descarga de mercancía.

De los 52 empleos, 50 son para su almacén en Illescas y los otros dos puestos restantes para su almacén en Orihuela.

Si estás buscando empleo por estas zonas y te interesaría conseguir un empleo en Supermercado Dia, a través de este artículo te contamos que perfil profesional buscan y cómo enviar el curriculum.

Oferta de empleo para Mozo de almacén en Supermercado Dia

Si quieres hacerte con uno de los puestos de Mozo de almacén que Supermercado Dia busca cubrir para sus almacenes de Orihuela e Illescas, debes cumplir los siguientes requisitos.

En primer lugar, es necesario contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). A pesar de que no lo específica, sería muy interesante que contaras con el carnet de carretillero, lo mismo sucede con la experiencia previa.

Respecto al tipo de contrato en ambas ofertas de empleo, se ofrece contrato temporal de duración determinada con una jornada laboral de 40 horas semanales.

En cuanto al salario, puedes consultar cuando se cobra en Dia tu mismo a través del su propio convenio colectivo publicado en el BOE.

empleo supermerados grupo dia

Cómo mandar el curriculum

Si cumples con el perfil profesional que desde Supermercado Dia busca para cubrir estos puestos y quieres enviar el curriculum para participar en el proceso de selección, debes hacer lo siguiente.

Dirígete a su web diacorporate.com y entra en su apartado «Personas» verás una sección que pone «Únete al equipo Dia», debes pulsar sobre empleo en España y te llevará directamente a su portal de empleo.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS