lunes 6 febrero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaSupermercado Dia busca 118 trabajadores para sus tiendas y almacenes

Supermercado Dia busca 118 trabajadores para sus tiendas y almacenes

Supermercado Día ha actualizado este mes de enero su oferta laboral con nuevas oportunidades para conseguir un trabajo en alguna de sus tiendas y almacenes. Así, ha publicado un total de 48 ofertas de empleo para cubrir 118 puestos.

Los puestos más demandados son los de cajeros y reponedores y los vendedores de productos frescos como frutería, panadería, pescadería y charcutería. Pero también está buscando mozos de almacén y montadores de tienda para trabajar en las remodelaciones de sus tiendas.

En cuanto al tipo de contrato que se ofrece, son tanto indefinido como de duración determinada, predominando sobre todo los contrato a 20 o 24 horas a lat semana.

Si estás interesado en trabajar en supermercados Día, en este artículo te desglosamos la oferta laboral de enero para conseguir un empleo. Así como los requisitos que piden y dónde tienes que enviar el curriculum para participar en el proceso de selección.

Como conseguir trabajo en Supermercado Dia

Para conseguir un trabajo en algunos de los Supermercados Dia, es necesario tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde. Igualmente, es necesario estar dispuesto a trabajar de lunes a sábados, ya que es el horario de apertura de sus comercios.

En cuanto a titulaciones para estos puestos, bastará con tener el título de la ESO o Bachiller.  Aunque en puestos de venta de productos frescos, lo ideal sería tener al menos el certificado de manipulador de alimentos o cursos relacionados con el producto, como manejo de cuchillos, etc.

En cuanto a la experiencia laboral, para los puestos en los que se ofrece un contrato de duración determina no es necesario. Sin embargo, para la oferta laboral con el tipo de contrato indefinido, se pide al menos un año de experiencia previa.

Para trabajar en los almacenes de supermercado Día, es necesario contar con el carnet de carretillero en vigor, además de estar disponible para trabajar en el turno de noche.

En cuanto al salario, puedes consultar cuando se cobra en Día tu mismo a través del su propio convenio colectivo publicado en el BOE. Recientemente, los sindicatos han alcanzado un acuerdo para que el salario se eleve hasta un 15%.

Ofertas de empleo

Las ofertas de empleo son para trabajar en las siguientes ciudades según el puesto:

  • 81 Cajeros y Reponedores: Tres Cantos, Palencia, Almendralejo, Arnedo, Calamocha, Premia de Mar, Terrassa, Rubí y Cerdanyola, Cassà de la Selva y Caldes de Malavella, Soria, Girona, Tarragona, Barcelona
  • 2 puestos de Panadería: Saldaña, Peñaranda de Bracamonte
  • 9  puestos para Carnicería: Navalcarnero, Murcia, Leganés, Cuatro Vientos,
  • 5 puestos para Charcutería: Leganés, Cuatro Vientos,
  • 18 Mozos/as de almacén en Miranda de Ebro.
  • 3 montadores de tienda para trabajar en la zona sur de Madrid.
empleo supermercado dia
Cajera supermercado DIA | Foto diaes

Cómo mandar el curriculum

Si resides en algunas de las ciudades y cumples con el perfil para alguno de los empleos que desde Supermercado Dia demandan este mes de enero, prepara tu curriculum para inscribirte.

La vía para mandar el curriculum a Supermercado Dia y participar en sus procesos de selección, es a través de su propio portal de empleo en la URL diacorporate.com

Dentro del apartado «Personas» verás una sección que pone «Únete al equipo Dia», debes pulsar sobre empleo en España y te llevará directamente a su portal de empleo.

Por último, si buscas trabajo en supermercados, recientemente hemos publicado más noticias de trabajo para trabajar en este sector.

 

NOTICIAS RELACIONADAS