jueves 29 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo privadoSueldos desde 1.750 €: Se busca costurero/a en Ibiza para una importante...

Sueldos desde 1.750 €: Se busca costurero/a en Ibiza para una importante empresa de la industria de la moda

Un importante taller en Ibiza busca costurero/a

¿Eres costurero o costurera y buscas trabajo? Si resides en las islas Baleares o bien no te importaría hacer las maletas para conseguir este puesto fijo en una reconocida empresa de la industria de la moda que busca personal para su taller en Ibiza.

La empresa en cuestión es Charo Ruiz, que ha publicado una oferta de empleo en Ibiza para contratar a un costurero/a para su taller en Ibiza para las labores de costura y confección, adaptar y reparara prendas y realización de muestrarios.

Ofrece contrato indefinido a jornada completa con un salario que ronda entre los 21.000 y 23.000 euros brutos anuales, como señalas en su publicación de esta oferta de empleo.

Requisitos para el puesto de costurero/a en Charo Ruiz

Desde su Departamento de Recursos Humanos indican que no es necesario contar con estudios para presentarse a esta oferta de trabajo, pero sí será necesario cumplir lo siguiente:

Contar con más de 5 años de experiencia demostrable en el uso de máquinas de coser tipo Recta, Plana y Overlock. Además, subrayan que es necesario que los candidatos tengan agilizad y rapidez en el uso de esta maquinaria.

¿Cómo puedo demostrar la experiencia? Normalmente, cuando las empresas piden que demuestres tu experiencia, no vasta con que en el curriculum pongas que has trabajado para tal empresa (a sabiendas de que se puede «decorar» el CV). En este sentido, una forma fácil y práctica para demostrar una experiencia laboral en otras empresas es la vida laboral acotada. Este documento es igual que el informe de vida laboral, pero solo muestra los periodos que interesan, es decir, puedes emitir un informe y que solo muestre tu alta en la Seguridad Social en ciertas empresas. Es una forma muy práctica de demostrar que tienes esa experiencia.

En esta oferta de trabajo, no se indica que haya que presentar este documento, si tu perfil resulta seleccionado, ya te dirán como demostrarlo.

Cómo mandar el curriculum

Si tu perfil cumple los requisitos y quieres participar en este proceso de selección, tienes que seguir los siguientes pasos para enviar el curriculum:

  1. Primero, accede al portal de empleo donde la compañía ha publicado la oferta de trabajo, puedes acceder directamente desde este enlace.
  2. Una vez accedas, verás tanto las condiciones laborales como los requisitos. Para presentar tu candidatura, pulsa sobre «Inscribirme en esta oferta» y sigue las instrucciones que te indican.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob