domingo 14 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOfertas de empleoGrupo EulenSueldos de hasta 1.500 euros para las 300 vacantes de Personal de...

Sueldos de hasta 1.500 euros para las 300 vacantes de Personal de Hostelería para Hoteles de Las Palmas

El Grupo Eulen busca 300 trabajadores para trabajar en hoteles de Las Palmas con sueldos entre 1.200 y 1.500 euros

Si estás buscando empleo en Canarias en el sector de la hostelería, más concretamente para trabajar en hoteles, esta oferta de trabajo puede interesarte. El Grupo Eulen Flexiplan ha puesto en marcha un proceso de selección para cubrir 300 vacantes de personal de hostelería que trabajaran en distintos hoteles ubicados en Las Palmas de Gran Canaria.

Para estos puestos se ofrecen un salario que oscila entre los 1.200 € y 1.500 € dependiendo del puesto y la jornada de trabajo.

Oferta de empleo Eulen España para trabajar en Hoteles de Canarias

Los puestos que demanda Eulen para trabajar en hoteles de Las Palmas son los siguientes:

  • Ayudantes de camarero/a.
  • Ayudantes de cocina.
  • Fregadores/as.
  • Camareras/os de piso.
  • Limpiadoras/es.

Para todos ellos buscan trabajadores que cuenten con al menos un año de experiencia y formación o conocimientos específicos, además de carnet de conducir y vehículo propio. Aunque esto último más bien será valorable.

En cuanto a las condiciones laborales, los seleccionados serán contratados para trabajar, fines de semana, jornadas parciales o contratos de duración determinada. Por lo que se tiene que tener disponibilidad para trabajar días sueltos.

trabajo en hoteles
Camarera de pisos | Foto Drobotdean Freepikcom

Cómo mandar el currículum

Si estás buscando trabajo en Canaria y quieres presentar tu candidatura para optar a uno de los 300 puestos que Eulen necesita cubrir, así es como puedes enviar el curriuclum.

  1. Ingresa al canal de empleo del Grupo Eulen, el código de esta oferta es «2300041C» puedes introducirla en el buscador y te aparecerá. También puedes ingresar directamente desde este enlace.
  2. Una vez accedas, solo tienes que pulsar sobre el botón ‘inscríbete a esta oferta de empleo’. Si nunca te has presentado a una oferta de empleo en Eulen, deberas crear tu perfil, rellenando el formulario y tu currículum.

Otra opción que tienes para inscribirte es a través del portal de empleo Infojobs, donde también se ha publicado la oferta de trabajo.

Para finalizar, si quieres conocer otras ofertas de empleo en Canarias o en el resto de España, no dudes en visitar nuestra sección de noticias de trabajo.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob