jueves 29 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleadas de HogarSueldos de 1.400 euros: Eulen busca camareros de piso en varias ciudades...

Sueldos de 1.400 euros: Eulen busca camareros de piso en varias ciudades de España

Eulen Flexiplan demanda camareros de pisos para trabajar en la limpieza de habitaciones en estas ciudades

Si te encuentras buscando trabajo como camarero/a de piso, la compañía Eulen Flexiplan ha publicado varias ofertas de empleo que pueden interesarte si resides en Marbella, Madrid, Tarragona y Tenerife.

Desde Eulen busca camareros de pisos para que se encarguen de la limpieza de habitaciones, siempre respetando la intimidad y pertenencias de los huéspedes, tener preparadas sabanas limpias.

El tipo de contrato será temporal, aunque en algunas indican que hay posibilidad de pasar a formar parte de la plantilla como fijo-discontinuo. Respecto al salario, estos están sobre los 1.400 euros de media.

Ofertas de empleo para camareros de piso en Eulen Flexiplan

  • Camareros/as de piso en Marbella para cubrir vacaciones. Ofrecen contrato temporal a jornada completa en horario de mañana y/o tarde. El salario que ofrecen es de 1.668 euros brutos al mes en 14 pagas.
  • Camarero/a de piso para la limpieza de bungalows en Tarragona en horario de lunes a domingo de 9:00 a 16:00 horas con dos días seguidos de descanso. El salario que ofrecen es de 1.400 euros brutos.
  • Camarero/a de piso para un hotel ubicado en Málaga Capital. El contrato inicial será temporal, pero indican que hay posibilidad de continuidad. En cuanto al salario, este será de 13,22 euros brutos la hora para trabajar en horarios rotativos de lunes a domingo, según las necesidades de la empresa cliente y con los descansos establecidos por Ley.
  • Camareros/as de piso en Madrid para la cobertura de vacaciones, aunque hay posibilidad optar a puestos fijos (contrato fijo discontinuo). El contrato será a tiempo parcial de 30 horas en horario de 8:30 a 14:30 horas de lunes a domingo, según cuadrante. En cuanto al salario, indican que será de 1.076 euros brutos al mes en 12 pagas para estas 30 horas semanales.
  • Camarero de pisos en Tenerife con contrato temporal y salario según convenio.

Como trabajar en Eulen

Si te interesa estas ofertas de empleo y quieres enviar el curriculum para participar en estos proceso de selección, tienes que dirigirte al portal de empleo de Eulen Flexiplan.

En el buscado solo tienes que poner «camarero de piso» para ver todas las ofertas de trabajo disponible.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob