jueves 29 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo privadoCarrefourSueldos de 1.367 euros: Carrefour lanza más de 100 ofertas de empleo

Sueldos de 1.367 euros: Carrefour lanza más de 100 ofertas de empleo

La compañía francesa busca personal este mes de enero con nueva vacantes y nuevo salario actualizado en 2024

La cadena francesa de supermercados e hipermercados Carrefour comienza el año con una oferta laboral para cubrir más de 100 vacantes en todo el territorio español. Desde Carrefour necesitan incorporar diferentes perfiles.

Si entre tus propósitos para este año está encontrar trabajo, a continuación te informamos de la oferta laboral para trabajar en Carrefour, compañía que desde el 1 de enero de 2024 ha aumentado el salario base de sus trabajadores un 4,5% con respecto al salario de 2023 tal y como establece el Convenio Colectivo Estatal de Grandes Almacenes.

De modo que ahora el salario base anual para el grupo profesional más bajo en el que se encuadran los trabajadores de supermercados, pasa ser de 16.412 euros brutos al año, unos 1.367 euros al mes en 12 pagas.

Comienza 2024 consiguiendo un empleo en Carrefour

Está buscando sobre todo personal de caja y reposición, así como personal para sus secciones de frescos (frutería, carnicería), pero también busca vendedores y preparadores de pedidos, así como personal de mantenimiento.

En cuanto al tipo de contrato, de las más de 100 vacantes disponibles, se puede indicar que está al 50% entre contratos de duración determinada y contratos indefinidos. En el mismo porcentaje se reparte la oferta laboral respecto a la jornada a tiempo completo y a tiempo parcial. Aunque esta última es importante destacar que predomina sobre todo los puestos para trabajar solo fines de semana.

A continuación te indicamos las últimas ofertas de trabajo, que aunque se reparten por todo el territorio nacional, se acumulan sobre todo en Madrid y Barcelona.

  • Auxiliar de reposición en el Vendrell – Contrato de duración determinada a tiempo parcial.
  • Auxiliar de productos frescos (charcutería/carnicería) en Hipermercados en Lugo – contrato temporal y jornada indiferente.
  • Técnico de mantenimiento en Ceuta – contrato indefinido a jornada completa.
  • Auxiliar de carnicería/charcutería en Almonte – contrato de duración determinada a tiempo parcial.
  • Auxiliar de cajas y reposición en Tarifa – contrato de duración determinada a tiempo parcial.
  • Técnico de mantenimiento en Madrid – contrato indefinido a jornada completa.
  • Auxiliar de cajas y reposición en Ayamonte – contrato de duración determinada a tiempo parcial.
  • Auxiliar de cajas y reposición en Almonte- contrato de duración determinada a tiempo parcial.
  • Responsable de productos frescos en Madrid – contrato indefinido a jornada completa.
  • Auxiliar de productos frescos (carnicería) en Manzanares – contrato de duración determinada.

Para la mayoría de puestos bastará con tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). En el caso de los puestos para la sección de frescos será necesario tener conocimientos en la sección de frescos a trabajar, por ejemplo en carnicería, frutería.

Cómo enviar el curriculum a Carrefour

Si quieres enviar el curriculum a Carrefour, puedes hacerlo a través de su canal oficial en su web, aunque estas exactamente han sido publicadas por la compañía en el portal de empleo Infojobs, de modo que para acceder a estas ofertas de trabajo en Carrefour tienes que estar inscrito previamente en dicho portal. Puedes acceder directamente desde este enlace.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob