lunes 26 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaCastilla y LeónSueldos de 1.333 € y contrato fijo: La ONCE busca Auxiliares Administrativos...

Sueldos de 1.333 € y contrato fijo: La ONCE busca Auxiliares Administrativos en estas 4 ciudades

La ONCE busca Auxiliares administrativos y no es necesario contar con discapacidad para poder enviar el curriculum

El Grupo ONCE está buscando Auxiliar Administrativos en varios puntos de España, concretamente ha publicado ofertas de empleo en Madrid, Barcelona, Valladolid y A Coruña.  Todos los puestos son con contrato indefinido y un sueldo inicial de 1.333 euros brutos al mes, como indica su convenio colectivo. Además, en la propia oferta de trabajo indican que tras 2/3 años el salario se ve incrementado, llegando a los 22.000 euros brutos anuales.

La jornada de trabajo es a tiempo completo, pero el convenio recoge que la jornada completa son 36 horas semanales de lunes a viernes. Además, los trabajadores auxiliares administrativos de la ONCE disfrutan de 24 días laborales y 6 días de asuntos propios.

Estos auxiliares administrativos que necesita contratar realizarán las funciones de manejar papel manuscrito, ficheros con gran cantidad de información, tablas, tramitación de correspondencia, archivo, ficheros, elaboración de propuestas mediante el escritorio corporativo (SAP), así como cuantas tareas análogas le sean encomendadas para el óptimo funcionamiento de la gestión administrativa.

¿Te interesaría trabajar en la ONCE? Si es así, a continuación te indicamos los requisitos y como enviar el curriculum.

Requisitos para trabajar en la Once como Auxiliar Administrativo

Si quieres conseguir uno de estos empleos en la ONCE, estos son los requisitos que exigen para poder presentar tu candidatura:

  • Tener al menos formación de ciclo formativo de grado medio de la rama de administración.
  • Experiencia de al menos dos años en trabajos administrativos.
  • Conocimientos de paquetes ofimáticos (Word, Outlook y Excel).
  • Conocimiento y manejo en el entorno SAP.
  • Saber manejar papel manuscrito, ficheros de gran cantidad de información, tablas, etc.

Otros requisitos valorables serán las titulaciones relacionadas con funciones administrativas.

Cómo mandar el curriculum

Si cumples con el perfil que desde la ONCE buscan para estos empleos de Auxiliar Administrativo y quieres enviar el curriculum, así puedes hacerlo.

  1. Una vez accedas, puedes revisar las condiciones laborales que se ofrecen y solo tendrás que pulsar sobre ‘Inscribirme en esta oferta‘ para presentar tu candidatura y poder trabajar en la ONCE. Indicar que es necesario estar registrado.

Cuando finalices la inscripción en el proceso de selección recibirás un correo electrónico de confirmación. Igualmente, cuando tu CV sea leído por la persona de Recursos Humanos, también serás notificado y sabrás si pasas o no a la siguiente fase del proceso.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob